el Comercio en C-weast Demasiado Caro / Como Hago Dinero?

Tema en 'Knight Online' iniciado por IIGunGreaveIID, 13 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es q en CW sta asta la waeva el comercio sera x q todos compran gbs
    oasea si uno no compra gbs ton se siempre sera pollo en cambio en giracon es mas facil aser gbs si teneer q estar pàgando x ellos i aca estan mas caras las cosas sera x q asi compran mas gbs estp ya no es un juego si no un negocio gracias

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    la mayoria es babashopper ( compran gbs y no saben combear ni jugar) yo hago gbs con mi merchant y ed , pero la mayoria compra gbs , admas los gbs estan baratos y la gente compra por eso :aplauso:

3. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    si ps pero la verdad asi ya noay emocion al jugar uno sufre para conseguir lo mejor pero otros kieren todo facil

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    te equivocas ^^ , hay emocion cuando estas armado y partes a kien sea :D eso te da emocion , no ser un pollo que lo matan facilmente :facepalm:

5. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    ejemplo: fabian.. :trollface:

6. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    Es Ovio..

PD: Ver o chatear con alguien de mala ortografía es como hablar con alguien y su mal aliento..

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    nuuuu te equivocas *-* , yo hago mi orito en eds y merchant *-* no como tu askito k compras 50gbs para armarte :trollface::risa:

PD: Pero igual sigues dando askito mercy *-*

8. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    wacatela.. demo que asquito me das.. 50gbs? o.ó q xa aplas maldita baka.. =?
    da igual.. solo algunos saben nuestros poderes mas ocultos ññ

9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    chiiiiiii *-* , algo de 50 gbs has comprado ñ.ñ , o 30gbs a + asi k no lo niegues :p

10. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Seguro? ¿Es tan "obvio" ?, no sé porque sacas un tema asi aquí, cuando el post trata de otra cosa...espero que no sea con la finalidad de crear desorden y/o provocar riñas entre usuarios. :)
    &&

¡Cuánto Amor! :wub:

:haha:

11. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    hacer gbs en cualquier server es demasiado facil, sobre todo su si dominas multiples ventanas, al dia podria sacar ud. 5 o 6 gbs a veces mas, siempre y cuando dispongas de una capital minima de 8 o 10 gbs, tambien necesitas asesoria en este metodo.

12. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola. "El Comercio de Carnac West demasiado Caro ", antes estaba los precios bajos, y ahora subieron los precios, siempre es asi suben y bajan por temporadas.

Pdt: Pero este post no es para comercio.

Saludos....!

13. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Si comparto contigo Jovenes18 que es facil sacar Gold bar pero no entiendo esta parte "si dominas multiples ventanas" a que te refieres ?

Saludos...!

14. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    multiclientes, dispersas en moradom. Buying, sell.

15. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Me imaginaba q ivas a decir Multicliente xD!, no es necesario usar ningun tipo de pograma ilegal al juego para poder hacer un buen merchant suficiente con 1 solo personaje, y tu inteligencia...!

Saludos...!

16. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    bueno, nuca tuve problemas de banned por usar multicliente. y tengo años usando este programa en el comercio
    creo que no hace daño en lo absoluto al juego. solo sirve para abrir mas ventanas en el juego y que mejor forma para hacer gbs.

17. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    pues sacarias unas 10 veces mas si lo hicieras en euko
    europa ya que cada gb cuesta unas 10 veces el precio de cw XD
    PD: Hablando del tema no creo que sea caro el server al contrario esta bajando de precio

antes los gbs costaban 17 soles ahora 10, todos los servers pasan por lo mismo

18. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo nunca tuve la oportunidad de usarlo, ni tampoco te voy a decir q no lo hagas, con tal q no jo... a los demás =P!, es tu opción de como generar tus gold bar, así como escuche por ahí que un men, tiene 5 pc prendidas en compra y venta o algo así xD!, yo siempre eh generado buenos Gold Bar, y no eh tenido la necesidad de usar varias PC. Aunque lo tuve en mente en un tiempo, ni multiclientes eso si no lo pienso usar =(¡, Pero lo que te puedo decir es que con Una Sola PC incluso con 1 sola cuenta puedes generar buenos ingresos..!

Saludos…!

19. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Claro que es mas Caro los Gold Bar en EUKO H3LLBOY es ilógico que sea mas barato, en Carnac West el Gold bar a sus inicios recuerdo q se vendía a 30soles el Gold bar luego 25 mucha gente llego a vender a 35 o mas siempre es así luego con el tiempo llegan a bajar ejemplo: Ares los Gold bar allá son mas baratos comparando a Carnac West...!

Saludos...!

20. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página