El Condón

Tema en 'Sexualidad' iniciado por lEsparTano, 30 Ene 2009.

  1. lEs

    lEsparTano
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]



    Hablar de condones es la cosa más común del mundo. En las farmacias los exhiben en un lugar destacado. Y no podía ser de otra manera. ¡A estas alturas los condones ya deben haber salvado millones de vidas humanas!
    En cada pais se usan cada vez más, aunque no con la frecuencia indispensable como para frenar el aumento de las infecciones de transmisión sexual.
    Encontrar el condón indicado puede ser más importante y placentero de lo que se imagina. Esta guía lo ayudará a tomar tan difícil decisión de manera informada.


    COLORES Y SABORES
    [​IMG]
    Vladi utiliza efecto retardante en sus tres modelos: Nature, Clásico y Estriado.
    Pensando en satisfacer las necesidades del mercado juvenil, algunas marcas ofrecen preservativos con distintos colores, sabores y aromas. Son ideales para realizar una felación (sexo oral), aportándole novedad y diversión a la experiencia. Durex los ofrece con sabores a naranja, fresa y plátano y los presenta como Tropical; Preventor los llama "Tutti Frutti" y saben a fresa, plátano y coco. El más innnovador de todos lo ofrece la marca OK, con sabor a chocolate.





    y Tú... ke KonDOn uSas ??? ^^! ...
    EspeRo Les gusT estE posT y Puedan OpiNar,

    posdT: si tu Condón no Esta en la EncuesTa ApunTaLo XD!!!!



    Al comprar un condón recuerde:
    • Debe comprarlos en sitios de garantía: farmacias, boticas, máquinas expendedoras, minimarkets, supermercados o bodegas.
    • Deben tener registro sanitario, fecha de fabricación y vencimiento.
    • Fíjese que la envoltura no esté dañada. Antes de abrirlo debe sentir una almohadilla de aire, si no se siente descártelo y use otro.
    • Guárdelo en lugares frescos, lejos de la luz solar y el calor. Nunca lo guarde en la billetera, en el bolsillo trasero del pantalón o en la guantera del auto.
    • No lo infle, no lo estire, no lo desenrolle ni lo lave. Sólo se usa una vez.
    • Si desea mayor lubricación use solo lubricantes a base de agua, cualquier otro producto puede deteriorar el condón y romperlo.



    salu2... ^^!
     

Compartir esta página