el craneo ( parte 1 )

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 3 Abr 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    que hay locarios? jaja bueno aqui aportando a este gran foro bueno ahi les va espero que les guste!

Mi historia es la siguiente: mi hermano estudia medicina y hace casi dos años empezó con su curso sobre anatomía humana; como todo buen estudiante consiguió un cráneo para poder estudiar sobre él los huesos. El cráneo era de un doctor que se lo regaló a mi hermano ya que él no lo necesitaba más. El cráneo pasó a ser parte de la decoración de la casa . Si no estaba en la sala estaba en el cuarto de estudio o en la recámaras...
    Un día cuando estaba en la sala llegaron mis amigos y se pusieron a jugar con él irrespetuosamente, usándolo como bola de boliche etc. Al fin ellos se fueron y pasaron algunos días. Un viernes en la noche estaba mi hermano y un amigo de él estudiando en la cocina de mi casa y yo con mi acostumbrados desvelos decidí acompañarlos a estudiar ya que ellos presentaban el sábado en la mañana e iban a estudiar toda la noche.
    Alrededor de las 11 de la noche mi hermano dijo que tenía un poco de sueño y que iba a dormir un rato, yo me quedé con su amigo pero a la media hora me dio sueño y me recosté en un sillón de la sala. Me quedé dormido pero de repente desperté y el amigo de mi hermano me hablaba desde la cocina pero como yo estaba recién despertado no entendía lo que me decía. Después de unos segundos entendí y me dijo que habían venido a tocar la puerta de la casa y yo le dije que no era cierto porque yo mismo había cerrado el portón principal de la casa y así nadie podía entrar a tocar. El me dijo que pensaba que yo me había despertado por lo fuerte que habían tocado la puerta..., estábamos en la discusión cuando se empezaron a oir ruidos de cadenas que eran levantadas y dejadas caer enfrente de la casa y se comenzaron a mover hasta la esquina de la casa y regresaban... y así siguieron durante un rato.
    Nosotros no quisimos salir a revisar pero fuimos por mi hermano ya que él no sabía nada. Le dijimos que algún amigo de él parecía que estaba tocando la puerta y él, todo dormido, salió y dijo que no había nada. Después le platicamos y nos dijo que era nuestra imaginación... pero la siguiente semana a él y a su amigo les volvieron a tocar la puerta y escucharon las cadenas . Les dio miedo y se fueron a dormir y después se siguió repitiendo con bastante regularidad, tanta que nos habíamos acostumbrado.
    Al paso de 2 semanas, un dia me cansé de escuchar el ruido y decidí salir a ver qué veía desde el segundo piso de la casa ya que estaba en mi cuarto y el ruido se escuchaba muy fuerte porque hay un pasillo desde el frente de la casa hasta el patio trasero y ahí en la segunda planta está mi cuarto. Me armé de valor y justo cuando iba a salir del cuarto escuché unos golpes extremadamente fuertes en la puerta de la casa como avisándome que me estaba esperando algo... me paralicé de miedo y sólo alcancé a cerrar la puerta de mi cuarto y tirarme en la cama. Después de eso se siguió escuchando el ruido de las cadenas, esta es la primera parte ya que la segunda es también larga y no quiero que se aburran.

2. Ema

Ema2099
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kiero la 2ª parte!! =) i t doi gracias =)

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Me entretuve pero tenes la segunda parte?

4. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    T_T jdr postea ya la 2 viva Znt y sus historias xD ^^

5. The

Thericky631
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    la segunda parte
    fierro ocmo vas hermano

XD

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    weno aora a esperar la segunda parte la primera tuvo buena :arriba:

7. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ya anda disponible la segunda parte

8. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow muy buena la historia :arriba:

9. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    está buena ^^ sigue así :arriba:

10. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me lei la parte 1 ahora voy por la 2 buena historia man.

Compartir esta página