el craneo ( parte 2 )

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 10 Abr 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    DISUCLPEN LA DEMORA JAJAJ PERO EH ESTADO POSTEANDO OTRAS HISTORIAS Y DEMAS COSAS Y RECIEN ME ACORDE DEL CRANEO PARTE 2 JAJA BUENO AHI LES VA

Tendrán que disculparme pero el trabajo se me juntó pero estoy listo para contar la segunda parte de la historia: esto me sucedió a mí y a mi hermano alrededor del mes de octubre. Los meses siguientes se nos hizo costumbre escuchar ruidos y cosas extrañas y esto solo lo sabíamos mi hermano, yo y un amigo de él.
    Llegó el mes de diciembre y teníamos planes de salir de la ciudad pero en la parte en la que vivimos roban mucho y le pedí de favor a un grupo de amigos que cuidaran mi casa, que se vinieran a vivir las vacaciones en ella, sólo aclarando que estos amigos eran los que habían jugado con el cráneo ; y pues así fue, se vinieron a quedar en la casa pero tocó que algunas veces se tuvieron que quedar uno solo ya que los demás salían, etc.
    Uno de ellos, a quien llamaré JC, se encontró solo; estaba chateando en internet y empezó a escuchar unos ruidos que él describió como cadenas , así que sólo se encerró en el cuarto de estudio con la pc y no salió hasta que amaneció. Decidió no contarle nada a los demás porque iban a pensar que estaba mal de la cabeza. Al otro día se estaba bañando y le tocaron la puerta varias veces pero pensó que era un amigo molestándolo y cuando preguntó todos dijeron que nadie había subido. El mismo JC se encontró otro día solo hablando por teléfono otra noche y de repente empezó a ver cómo un cristo que estaba fijo en la pared empezó a tambalearse y se asustó, y de reojo alcanzó a ver una persona parada al lado de él . No quería voltear pero lo describió como un hombre de negro y alto; al voltear el hombre sólo caminó hacia la sala en donde estaba el cráneo .
    Otro amigo que tampoco sabía nada fue un dia temprano a la casa para llevar comida a los otros que se quedaban. El dice que eran alrededor de las 7 am y ya había amanecido pero todavía estaba un poco oscuro, y dice que al entrar a la calle donde vivo vio a un señor de negro parado frente a la casa y pensó que era algún vecino, pero al acercarse algo lo distrajo y el señor ya no estaba. Supuso que se había metido a su casa aunque le pareció muy rápido, y cuando llegó les preguntó a los demás que quería el señor y estos le dijeron que cuál señor , y él les explicó... y ellos dijeron que no escucharon nada.
    El día antes que nosotros llegáramos ellos limpiaron la casa y justo cuando se disponían a cerrarla -ya eran cerca de las 12- uno de ellos se volteó y los otros le dijeron que alguien estaba atrás de él. Se asustó y sólo corrió, y ellos también, así que dejaron mi casa abierta durante esa noche, pero la mañana siguiente regresaron a cerrarla. Cada uno de ellos tuvo alguna experiencia pero hasta este día nadie de ellos se había platicado nada y cuando terminaron de correr y se subieron al coche cada uno describió lo que le había pasado y no creyeron la similitud de coincidencias con un tal señor de negro .
    Cuando yo volví pensaron en decirme las cosas pero cuando me dijeron pensé que estaban bromeando, pero después tuve que contarles lo que nos ocurría a los demás.
    Hay una prima que nos ayuda con el aseo de la casa y a ella también le sucedió algo extraño. Me dijo que no había querido entrar al cuarto de mi hermano porque él estaba dormido, a lo que yo le dije que mi hermano había sacado la cama de su cuarto para convertirlo en un lugar de estudio más privado y fuimos a revisar y cuál fue nuestra sorpresa al ver que el cráneo estaba adentro de ese cuarto.
    Las cosas siguieron sucediendo pero nos llegamos a acostumbrar, hasta que llego el día que mi hermano pasó su materia y como no ocupaba el cráneo pues decidió regalarlo a una amiga suya y desde el día que el cráneo salió de la casa todo, pero todo , volvió a la normalidad... ¿Increible? mmm yo tampoco creía muchas cosas hasta que me pasaron

2. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ME HAN LLEGADO MAS DE 5 MP DE "FANS" QUERIENDO HACER HISTORIAS CONMIGO BUENO NO LES PUEDO PASAR LA VOZ ASI QUE ME MANDAN SU CORREO EN MP Y YO LOS AGREGO Y VEMOS QUE HACEMOS , HASTA EL PROXIMO POST !:adios::adios:

3. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ou yeah!! che! segui asi Zn vas bien ojala q a mi no me presten un craneo asi :neurotico:

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    oh ZnT magnifico contador de istorias dadme mas istorias porfavor yak las tuyas son :arriba: y las de otros :abajo:

5. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    son demasiado rox tu historias :arriba: gran historia bro sigue así :arriba:

6. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tus Historias tan muy pero muy buenas man !:

7. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    shit buena historia xD el terror del craneo seguro ese craneo era del señor mujajajaja xD buen post man viva ZnT

Compartir esta página