El Cristo del Hueso de Pescado

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DARKSLAYON, 29 Dic 2008.

  1. DAR

    DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL CRISTO DEL HUESO DE PESCADO




    [​IMG]





    INVESTIGACION ESPECIAL

    Cazones de Herrera, Veracruz.- Un caso que ha llamado poderosamente la atención es la de una figura que asemeja a Jesús crucificado en un hueso de un pescado encontrado por un turista que previo a la temporada de semana santa vacaciónaba por la playa de este lugar.
    Afortunadamente, nos entrevistamos ese mismo día con el señor José Isabel Hernández oriundo del estado de Guanajuato, quien nos dijo que efectivamente en compañía de su familia llego en punto de las once de la mañana a la llamada Barra de Cazones con la finalidad de disfrutar de las aguas de esta playa, solo que encontró el inconveniente que unos días antes había hecho norte y el mar estaba encrespado por lo que decidió no meterse a nadar y solo caminar por las orillas en busca de conchas marítimas y caracoles.
    De esta manera empezó su recorrido con la idea de llevarse un recuerdito y así en compañía de sus familiares empezaron a juntar conchas y caracoles por un largo tramo de la playa fue entonces que al llegar hasta donde se encontraba un grueso tronco de un árbol que probablemente las corrientes lo hayan depositado en este sitio algo poderosamente llamo su atención nos dice "Don Chabelo" era una especie de plástico semi-enterrado en la arena tuve una extraña sensación que me obligaba a desenterrar esa cosa, fue así como logre extraerla de la arena y se veía insignificante.





    [​IMG]

    EULOGIO SOTO EN EL LUGAR DONDE SE ENCONTRO EL HUESO DE PESCADO DE CRISTO


    Ya en mis manos procedí a limpiarla sacudiendo la arena entre las aguas del mar fue cuando descubrí que era parte de un esqueleto de pescado de cinco centímetros de altura por tres de ancho pero para mayor sorpresa descubrí que tenia bien marcada la imagen del Cristo crucificado. Fue así como de inmediato se los comunique a mis familiares quienes coincidieron con mi observación llamando la atención de otras personas que curiosas afirmaban ver lo mismo que nosotros y comentaban que era una señal divina.
    Por este motivo y sin temor a equivocarnos nos dice "Don Chabelo", tomamos la determinación de dar a conocer la noticia con la única finalidad de que esta experiencia nos haga reflexionar y reafirmar nuestra fe en el Divino redentor de que los milagros existen y son para toda la humanidad ya que si la montaña no viene a uno, uno debe ir hacia ella. ​

    Cabe hacer mención que a raíz de este acontecimiento nos aseguro el señor José Isabel Hernández las cosas le han cambiado e inclusive gente que sabe que mantiene en su poder esta figura en el hueso de pescado consideran que es un amuleto poderoso que debe ser compartido e inclusive le piden lo done a una iglesia para que se le venere. Por ultimo y por decisión de este señor Isabel Hernández. El Cristo del Hueso como se le conoce obra en nuestro poder y esta sujeto a estudio ya que algunas personas que con solo tocarlo se dicen aliviados de algunos males físicos pero que también a trabes de diversas tomas fotográficas hemos descubierto que no tan solo tiene la figura del Cristo Crucificado si no también la de trece seres diversos, como por ejemplo el "Rostro del Demonio" en el hueso de pescado. (Veáse la imagen a la derecha) Que a decir de algunos estudiosos esotéricos representan lo positivo y lo negativo o sea el bien y el mal con sus máximas representaciones considerándose ya un Enigma que pronto daremos continuidad en base a nuevas investigaciones. ​




    [​IMG]




    CREDITOS:ENIGMA900.BLOGSPOST.COM




    ALGO MISTERIOSO ESE HUESO DE CRISTO ....:???:ME SORPRENDIO...:eek:ooh:SI TE GUSTO EL POST NO DUDES EN AGRADECER....:eek:ki:YO 100PRE SEGUIRE APORTANDO AL FORO....:eek:ki:
     
  2. uzu

    uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: El Cristo del Hueso de Pescado

    wow se ve fino! asombroso! y de ñapas es de percado juaz! :p
     

Compartir esta página