el cuarto sellado...........

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 18 May 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos de mis tíos que residen ahora en mexio, cuando recién se casaron vivieron en una casa cerca del centro de Monterrey la cual rentaban. Ya habían tenido un hijo el cual llevaban en brazos. Entre esos cuartos había uno que estaba sellado y me refiero a que había bloques tapando la puerta y sólo una ventana arriba de ella (pequeña por cierto).
    Nos contaban que en las noches, en ese cuarto sellado con bloques se escuchaban gritos, gente llorando, otras tantas diciendo "te voy a matar". Se oían sirenas de ambulancias, cadenas, todo lo que uno necesita para llamarlo "historia de fantasma" jejeje. Mis demás tíos (todos de Peru) incrédulos les decían que eran babosadas, que era imposible. Mis tíos, ya muy aturdidos por cierto, simplemente les respondían "Ah, bueno, no nos crees, vé entonces, quédate una noche, pues ellos mantenían asustado a mi hijo, lo levantaban en la noche como si fuera un estorbo para entrar a esa puerta y los sonidos de cadenas no paran de oirse"....
    Y así fue, uno por uno mis tíos entraban, se quedaban y salían corriendo en la noche. Yo en lo personal lo experimenté, debo decir que fue realmente horrible, los gritos, las cadenas... por poco salgo corriendo si no fuera por un amigo religioso que fue conmigo y sólo me decía: "calma, reza, reza".
    Fuimos a parar en la cocina de esa casa en la que me mantuve quieto y rezando puesto que la presencia de esos fantasmas ahí estaba, todo estaba volando... díganme marica pero yo estuve ahí ¡Todo eso pasó! y después de 2 horas en esa manifestación no dejé de preguntarme qué rayos fue lo que pasó aquí.
    Buscando en la emeroteca encontré la historia de esa casa: Jose Hernandez alias la Chirrinfla, aseesinó a su esposa de una manera cruel. Fue noticia pero mis tíos no lo sabían... Al día siguiente me asomé en esa ventana la de la puerta cerrada y lo que vi fue algo de tremenda lástima y horror, estaba una cama llena de sangre, el suelo lleno de sangre, un ropero con toda la ropa al aire llena de sangre, un cristo en la cruz con una mirada llena de odio y venganza.
    Esa es mi historia y créanme fue horrible, pero lo que no mata fortalece. Tengan cuidado con lo que juegan pues yo ya me adentré en esto y no es vida, en serio, adiós

2. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    esta buenas son pocas las que leo tuyas algunas me gustan otras no esta me gusto

3. Boy

BoyOnline
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ODIO LEER TANTO ASU MAE OE DEBRIAN PONER HISTORIAS CORTAS DE LEER Y MAS IMGANES O VIDEO ! :s

4. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    O_O O...M...G...! Men si que te cagaste al ver el suelo lleno de sangre y la cama O_O

5. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si me dio algo d miedo la historia xD!! p ezo de la sangre en el cuarto y todo ezo no t lo creo :D

6. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    muy linda la historia me gustan las historias donde hay sangre etc :baboso: pero me dio miedo esto en tu firma

:eek:ooh: esto te trauma xD

7. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena, la historia, como todas las tuyas :pelota: xD me kedo con esto "Jose Hernandez alias la Chirrinfla" ,uauhaha

8. KOL

KOLP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ladrillo ...

Te regalo un par de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

unos puntos ...............

y unos puntos y aparte ..................

y si de vez en cuando usas el enter tampoco esta de mas

cuando los uses igual lo leo :sad:

9. pan

pandasuxs
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me aburre leer pero las mejores y verdaderas historias de fantasmas generalmente no se graban ni hay fotos

10. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    la historia me dio un poco de risa! :p

pero esta muy buena!

mucha sangree

ehh?!

11. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno tu copy/paste ...bye...

12. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    y si hay cosas inexplicables todavia y k nunca van a dejar de serlos buena historia y ojala te recuperes de lo que paso :si:

13. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    jaja esta muy buena

14. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ami tambien me dio un poco de risaa :D:D:D

15. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUEN RELATO MUCHACHO... Y BUENO ME GUSTARIA Q TALVEZ TOMES ALGUNAS FOTOS COMO EVIDENCIAS Y LAS POSTEES Y ABLES CON LA PRENSA SI EN REALIDAD ES CIERTO... SERIA MUY UTIL PARA LA COMUNIDAD Y PARA TODA LA GENTE... Te dejo mis Gracias ... :D

16. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    dammed man xD q buena viva ZnT :/ jdr pero q coño -.- yo ni me entraria en esos juegos de brujos fuck q me la chupen los fantasmas xD

Compartir esta página