¡El curioso caso del homicidio del boxeador "EL INCA VALERO!"

Tema en 'Curiosidades' iniciado por PICO, 20 Abr 2010.

  1. PICO

    PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    29
    TRAS LAS REJAS, Detenido se encuentra Edwin “El Inca” Valero, campeón mundial de boxeo, tras darle muerte a su esposa Jennifer Carolina Viera de Valero (24). El abominable hecho de sangre se originó en una de las habitaciones del hotel Tacarigua Internacional de Valencia, estado Carabobo, aproximadamente a las 5:00 de la mañana de ayer. Según declaraciones del director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Wilmer Flores Trosel, la pareja arribó al hostal la noche del pasado sábado 17 de abril a las 11:39 p.m., según consta en el registro de recepción de la hostería.LOS HECHOSAl parecer, una fuerte discusión entre la pareja fue el detonante para que nuevamente el campeón agrediera a su esposa, pero en esta oportunidad no fue con sus puños, sino con un arma punzo penetrante.Una fuente oficial indicó que después de haberse cometido el homicidio, “El Inca” Valero bajó tranquilamente al lobby del hotel y, tras pedir un café, confesó al personal de seguridad que había matado a su cónyuge, “Suban que mi esposa está muerta, la acabo de matar”, dijo pausadamente Valero.De inmediato el personal de seguridad del hotel subió para constatar el crimen cometido por “El Inca”, al ver el cuerpo de la joven en medio de un charco de sangre llamaron a la Policía regional de Carabobo, cuyos funcionarios al llegar lograron esposarlo y Valenciatrasladarlo hasta la comandancia.INVESTIGACIONESLos sabuesos del Cicpc recolectaron todas las evidencias necesarias para iniciar la investigación, recalcó Flores Trosel a los diferentes medios de comunicación, que al momento del levantamiento del cadáver la joven vestía pantalón blue jean y franelilla negra, presentó tres heridas por arma blanca, pero hasta los momentos no habían conseguido dentro de la habitación el arma tipo puñal, cuchillo o navaja, con la que “El Inca” le diera muerte a su pareja. Sin embargo, el experto forense dijo que las lesiones en su cuello no son profundas, por lo que dudan que sean causadas con un material afilado, indicó el especialista que de esta manera no se descarta ninguna hipótesis.

    [​IMG]


    En horas de la mañana del día de hoy el féretro de Jennifer Carolina Viera llegará al aeropuerto adrianista para ser velado en la Funeraria San Antonio.LA HISTORIA CRIMINALUna de las agresiones contra Jennifer más renombrada ocurrió el sábado 13 de marzo en El Vigía, cuando fue golpeada brutalmente por una costilla, la cual le perforó un pulmón, el mismo Edwin llevó a su esposa a una clínica privada de la ciudad vigiense, de donde fue referida a los días hasta el Iahula, motivado al delicado estado de salud. ACUSADOEl pasado jueves, 18 de marzo, en horas de la mañana, Edwin “El Inca” Valero fue acusado por agredir inhumanamente a su esposa. Mientras el pugilista se encontraba en la sala de emergencia del Iahula, amenazó en varias oportunidades con arremeter contra el personal médico y enfermero que se encontraba de guardia si la información salía por los medios de comunicación.Cerca del mediodía, el monarca mundial del peso ligero fue capturado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mientras discutía con todo el que se le ponía al frente en la sala de emergencia del primer centro asistencial de Mérida. Denuncia que fue realizada ante el cuerpo detectivesco, Defensoría del Pueblo y Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Público, por los mismos galenos con autorización del director del Iahula, Carlos Ramón Marín. Jennifer Carolina Viera de Valero duró varios días hospitalizada a consecuencia del neumotórax bilateral y los hematomas en diferentes partes del cuerpo ocasionados por el campeón mundial de boxeo, de igual forma “El Inca” duró varios días detenido en el retén policial. El 28 de marzo, “El Inca” fue llevado hasta el hospital de Mérida donde se realizó la audiencia, por las acusaciones de amenaza, resistencia y flagrancia contra funcionarios, médicos y enfermeros hecha por los involucrados, sin embargo la audiencia no se celebró por las agresiones contra Jennifer, ya que la misma negó en todo momento que su esposo Valero la había agredido, pues aseguró que se había caído por unas escaleras.

    [​IMG]


    Después de las agresiones verbales contra el personal de salud, la Dra. Indira Briceño, jefa del área de Trauma Shock del Iahula, publicó en su página de la red social Twitter, el pasado martes 23 de marzo, la denuncia que formalizarían ante los fiscales del Ministerio Público. Afirmó “La ley de violencia contra la mujer tiene un artículo donde dice que si un médico sospecha que un paciente ha sido víctima de violencia doméstica, debe denunciar o será multado. Ella pidió que la ayudáramos. ¿Qué vamos a esperar?, ¿a que la mate? ¿Y nuestra conciencia cómo quedará?”, escribió Briceño en Twitter.




    [​IMG]


    [​IMG]



    Fuente : El Diario Pico Bolívar de Mérida Venezuela
     
  2. Deb

    Debitto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi que este era gay ¬¬
    para matar a su mujer ¬¬,y una no se les pega a las mujeres y menos se las mata ¬¬enfermos mentales que son para matar mujeres e.e
     
  3. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    o.o si ya habia escuchado de eso pero se ahorco el mismo :neurotico: pero tanto mone pa nada
     
  4. yid

    yido
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no es que el sea marico por pegarle, el sufrio un accidente de biciclet y bueno se llevo su golpe y quedo algo tocado y de paso era drogadicto jaja xD taba re fumao el tipo ps!.. y de paso se mato jaj el cargo de conciencia! xP
     
  5. Car

    Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    42
    si q mal weon :( lo vi en la tv
     
  6. pol

    polacolol
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy mala noticia me quede con las ganas de ver una pelea de el contra mani paquiao :(
     
  7. Dar

    Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    te apoyo man :arriba::arriba::arriba:
     

Compartir esta página