EL Datasetup ya no me funka

Tema en 'Rakion' iniciado por cristian_alser, 19 Abr 2009.

1. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy que remplazo el datasetup un millon de veces pero nada y eso que dice remplazo con exito ,no entiendo,,,por ultimo extrai el datasetup de hoy dia y modifique los anillos ,los stages..porque yo se hacer hack de Datasetup pero nada ....no me funka remplace con el remplazador 1.5 y 1.4..incluso al 1.5 pegue un launcherx actualizado ..porque el que tenia ya no lo hacia cargar ,,salio descargue nueva vercion ,,pero pegandolo normal..ya cargaba ..pero igual ...nada de nada ...
    ni si quiera ese nuevo remplazador que salio el Reemplazador_v2.0.0.0...pero nada ...al final dice remplazo con exito ...pero cuando entro al rakion..nada de nada.....esto me funciona ayer en la tarde ..pero ahora ya no

QUE PASA?

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Ala existe... que bueno pero sigo biendo anilleros en las salas... No que te habian Baneado ya 1 vez.. y sigues con el DAta , Estos No aprenden :ayayay:

3. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    asi pero ya tengo otra cueenta y ya tenia una ninja de level 57....si quieren te muestro mi cuenta paradaza mis criaturas era de level 98 80 canon black taurus

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    :ayayay: voy a krearme una cuenta y mandar el data a softnyx eso seria el vien de rakion :si:

5. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Si... Anti anilleros...

6. Xot

XoticeBok
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :si:Olle Man YoAcabo De Probar Mi Dataseptup Y Si me Funciono ! Estas Muy EkivoCADO eL Unico Problea Que Tengo Con Mi Dataseptup Es Que Me Lo Lee El GG..:ad

Suerte ! :wink:

7. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye explicame cual era el unico problema que tenias....de que tu Datasetup lo lee el GG ..es de GG no entiendo...explicame..porque pruebo y pruebo ..y nada ..y eso que si lo logro remplazar...sale remplazo con exito pero entro y nada

8. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo ayuden a solucionar NO a los anilleros ^^ ...bye...

Compartir esta página