El Dead Space original "es muy posible" en Wii

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SpeeD, 29 Dic 2009.

  1. Spe

    SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Con Dead Space Extraction nos propusimos crear un juego de Wii de alta calidad, y sentimos que conseguimos ese propósito"

    [​IMG]

    El productor de Dead Space: Extraction, Steve Papoutsis, ha hablado con el medio americano IGN sobre el rendimiento posterior del videojuego en Wii,así como de la posibilidad de convertir el Dead Space Original a la consola de Nintendo, señalando que “es muy posible” siempre y cuando se cumpla un gran compromiso y se haga justicia al original.

    “Visceral Games y EA están muy orgullosos de Extraction”, comenta Steve, en referencia a la calidad final del título. “Nos propusimos crear un juego de Wii de alta calidad y sentimos que conseguimos ese propósito. Todo el mundo que ha visto o ha jugado al juego en la compañía tiene grandes elogios por la calidad del título. El equipo está muy orgulloso de lo que ha podido llevar a cabo con Extraction”.

    Al ser preguntado si es posible llevar el Dead Space Original a Wii, el productor aclara “que es muy posible convertir el juego original” a la consola de Nintendo, pero “lo más importante sería tener el compromiso correcto y el tiempo suficiente para hacer justicia al juego original”.

    Dead Space: Extraction obtuvo una calificación de 8,6 en 3DJuegos. Puedes conocer todos los detalles sobre el juego en su análisis publicado en la revista.

    Fuente:http://www.3djuegos.com
     

Compartir esta página