El dedo malcriado x)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por chingo989, 6 Jul 2009.

1. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

desde muy pequeños se nos enseño que el dedomalcriado era un tipo de simbología el cual que se utiliza paraexpresar insatisfacción o desacuerdo con algo o alguien.

y es que sabemos que al levantar el dedo de enmedio,
    nos estamos expresando!

porque sin abrir la boca nos permitecumplir ese deseo tan intimo que tenemos y deseamos, que es dar aconocer a los demás nuestro enojo, nuestra rabia o simplemente nuestrodescontento.

Pero quien no ha levanto su dedo central alguna ves?

Muchos diran:
    porque es un dedito juguetón que a los demás trata de poseer
    Otros quizas pensaran:
    q es ofensivo por q hace referencia al pene

Pero esta es la verdadera Historia de dicha señal:
    Antes de la batalla de Angincourt en 1415, los franceses, queanticipaban su victoria frente a los ingleses, propusieron cortarle eldedo del medio a cada uno de los prisioneros de guerra, ya que sin esededo sería imposible disparar los famosos arcos de flechas británicosy, por lo tanto, dejarían de usar un arma importantísima en futurasbatallas.
    Estos arcos estaban hechos con la madera del árbol de tejo. Elacto de lanzar flechas era conocido vulgarmente entre los soldadosingleses como "halar el tejo", refiriéndose a dicho árbol.
    Para sorpresa de los franceses, los ingleses ganaron la batalla yluego dieron muestras de que conocían sus planes secretos, ya quecomenzaron a mostrarles el dedo del medio en sus narices, mientrasdecían mofándose de los prisioneros: "todavía podemos halar el tejo".
    Y fue así como surgió esta costumbre que luego se extendió por el mundo como muestra de burla, sarcasmo y desafío.

Hoy por hoy El dedo de enmedio se a vuelto tan famosa que hasta lasgrandes estrellas del pop lo han hecho su seña predilecta y casi demoda....

hasta madona lo hiso

así que recuerda...nos gastes palabras en alguien que no entienda tu forma de pensar...simplemente enseñale el dedo malcriado...

SI LES GUSTO EL POST DEJENME SUS TANKS

2. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    =O !!

Muy interesante este relato sobre el xq el dedo medio se usa como algo de ofenza o como un : " Vete a la m...."
    Muy buen post.

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Para mi es como poner este dedo metetelo donde mas te guste.

Haciendo una forma de pene:p

Compartir esta página