El desarrollo de Windows 7 concluye el 26 de junio

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 21 Jun 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    La versión definitiva de Windows 7 será distribuida en los próximos días entre los partners de Microsoft.

    Según la bien informada publicación Neowin, Windows 7 será declarado RTM el 26 de junio. Esto implica que Microsoft está satisfecha con el resultado, que será copiado a un soporte físico, es decir un DVD, para su distribución.
    Por su parte, el sitio Wzor, especializado en filtraciones e información extraoficial, comenta que Microsoft concluirá el desarrollo de la versión RTM entre el 15 y el 19 de junio, es decir, durante esta semana.

    La última versión filtrada es la 7260.win7_rtm.090612-2110. Según Wzor, Microsoft “está harta” de las frecuentes y prácticamente inevitables filtraciones de las versiones en desarrollo de Windows 7, y que “está más que lista para declarar Windows 7 como producto concluido”.

    El lanzamiento comercial oficial de Windows 7 está previsto para el 22 de octubre. No obstante, no es improbable que los partners y asociados a MSDN y Technet reciban la versión definitiva durante julio. En tal caso, no pasará mucho tiempo antes que la versión definitiva de Windows 7 esté disponible en las redes de intercambio, comenta Neowin con ironía.

    Fuente: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=22950
     
  2. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Prefiero Software Libre :cafe:
     

Compartir esta página