El Día de la Madre se celebra hoy en todos los hogares del Perú

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MarshallXD, 10 May 2009.

1. Mar

MarshallXD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Lima, may. 10 (ANDINA).- Al igual que en diversos países del mundo, hoy se celebra en el Perú el Día de la Madre, efeméride establecida en honor a las mujeres que han engendrado y criado un hijo, solo como una madre es capaz de hacerlo.
    En el marco de esa celebración, millones de madres peruanas recibirán una felicitación y, de ser posible, un presente de parte de sus seres queridos quienes, como es tradicional, la acompañarán en este día especial, además de engreírla evitándole los tradicionales deberes hogareños.

Como parte de las celebraciones por este día, se han programado en diversos distritos de la capital espectáculos a los que las familias podrán acudir a fin de pasar un bonito día.

Se informó, por ejemplo, que el Circuito Mágico del Agua abrirá sus puertas para recibir a las familias que deseen pasar en sus instalaciones un agradable día observando las impresionantes fuentes ganadoras del record Guinnes.

Asimismo, los parques públicos, restaurantes, cines y centros de esparcimiento abrirán sus puertas para recibir a las familias que opten por alegrar a las madres con un paseo.

El cardenal Juan Luis Cipriani dedicó unas palabras especiales para las madres pobres cuyas familias carecen de los medios materiales para comprarle un presente; a las madres presas o enfermas, y a las que por diversas razones se encuentran lejos de sus seres queridos.

A todas ellas, el Cardenal les deseo un feliz día y les invocó a ser fuertes y constantes para superar cualquier dificultad.

La Agencia de Noticias Andina rinde homenaje a todas las madres del Perú en su día y formula votos para que la ocasión sirva para recalcar la unión familiar en todos los hogares.

i Feliz dia mamás !

Fuente : Andina

2. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hisist otro tema con lo mismo , creo q ya es spam.Y si tanto queres a tu mama en ves de estar haciendo posteando spam , anda y abrazala :D

3. Mar

MarshallXD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa es una noticia y una felicitación :golpeado:

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    movido a articulos
    recuerda mav que las noticias van en el subforo articulos que esta hecho especialmente para eso

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Aca el Dia de la Madre es en Octubre.

Felicidades a las madres del Peru :)

Yo me voy a operar, voy a ser el primer hombre madre xD

Saludos.

Compartir esta página