El día en que salvamos la tierra

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xXInuyashaXx, 23 Nov 2009.

1. xXI

xXInuyashaXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Holas yo aqui denuebo molestandolos con el mismo problema que de seguro a todos nos preocupa y si no lo debe pues aca un documental sobre como podriamos solucionar este problema:

[YOUTUBE]bdbyxG4FzQQ&[/YOUTUBE]​

El día en que salvamos la tierra es un documental que trata de impactar sobre la realidad del cambio climático. Se trata de una película que primero explica en qué consiste el cambio climático de una manera asequible, poniendo énfasis en que la principal razón estriba en el crecimiento exponencial de la población. La ONU ya nos ha alertado, de seguir ese crecimiento, muchos problemas van a caer sobre las próximas generaciones. Existe una relación directamente proporcional entre el calentamiento global derivado del incremento del efecto invernadero con el crecimiento de la población mundial que demanda cada día más y más electricidad y consumo.

Este documental alerta sobre un incremento del efecto invernadero producido principalmente por el exceso de dióxido de carbono, metano y óxidos nitrosos en la atmósfera. Tenemos que controlar y reducir la emisión de estos gases si queremos que la temperatura del planeta no aumente. No es una broma, es una realidad que cada vez está más próxima, ya que pequeños incrementos en la temperatura son capaces de desajustar todo el equilibrio climático de la tierra produciendo situaciones metereológicas muy peligrosas con todo lo que ello implica.

¿Y quién está detrás de todo esto? La respuesta es clara y no da pie a posturas políticas ni a discursos demagógicos. El responsable de todo ello es el hombre. El hombre es quien está emitiendo todas esas cantidades de dioxido de carbono que ya los bosques no son capaces de asimilar. Esto se produce fundamentalmente por el consumo de energías fósiles a escala mundial.

Para encontrar soluciones se proponen en el documental varias cosas que podemos hacer ahora mismo. Se dan una serie de principios de acción que si todo el mundo las sigue se empiezan a conseguir resultados. Además se propone un objetivo internacional: conseguir que para el año 2050 hayamos reducido las emisiones de CO2 en un 50% buscando energías alternativas que no emitan CO2 ni otros gases relacionados con el efecto invernadero.

Espero haya sido de su agrado y tomemos conciencia...

Atte. xXInuyashaXx

2. smo

smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buen video :D
    ya te di un click a tu mascota
    nos vemos byee :aplauso:

3. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nah ! agarremos un taxi y vamonos al carajo...

4. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala se de q algun dia

agamos eso!

5. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun dia Haremos eso?

Lo dudo :D

6. HaK

HaK3r
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hmm mi opinion sobre este tema k es mui inportante muxo de lo que el humano o nosotros tendria k decir lo ve normal tirar un papel en una carretera o un pakete de tabaco, o lata ,o bolsa,etc. A lo que eso es una cosa inevitable k nosotros no podemos acer nada ia k ai personas tan mulas k ni se dignarian a escuxarnos, io creo k si lo podemos lograr pero a traves de muxo esfuerzo i muxa luxa de contrarestar todos esos "gamberros" k ben algo normal una cosa k no es normal.

Ia k ai paises que asta las colillas las guardan para tirarlas en una papelera sin ir mui legos Alemania ese pais fui de bacaciones i es una cosa k os lo recomeindo mui limpio todo eso si con una vista de papeleras por todos sitios pero ni una colilla ni xikles al suelo etc..

Ai te dego las gracias ia k kreo k esto es un tema mui importante k se tiene q solucionar

7. Por

PorruMan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cmo Yo Dije En Un Post El Mundo Se Terminara Cuando La Madre Tierra No De Mas Abasto De Lo Que Nostros Le Hacemos En Eso Me Incluyo ami y a todo el mundo

8. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    el Mundo se Acabara cuando el Humano la Destruya Totalmente. La Naturaleza hace con Nosotros lo que nosotros hacemos con ella (Destruirnos).

Compartir esta página