El diablo de la pelota roja

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por mayra12, 9 Ago 2009.

  1. may

    mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad ami me gusta contar historias que me cuentan ami pero historia k sea 100% historia esta k les contare una ves domas la escuche no estoy seguro pero mi mama me lo conto k sucedio ase tiempoooo del rio de zuñiga que era pesado osea les chocaba alas persona sk ivan x primera ves se dice k se les precentaba el diablo en persona bueno ia les contare

    se dice que un dia unos turistas llegan a ese rio pero no se abian dado cuenta k el rio era pesado y como bieron lo hermozo que era nadar ahi se zambulleron y se divertieron asi paso 1 hora y dos de ellos van ya a almorzar y uno aun no keria ir buenos los dos se fueron pero el otro se kedo nadando y cuando ya sus amigoz se habian ido asu chosita como se llama camping algo asi k no estaba tan lejos del rio el otro seguia nadando en uno de eso mira alfrente k ya es x cruzar el rio una chacra grandazaaaa! pero lleno de todas las frutas era realmente hermosa esa chacra contenia todaz las frutaz todazzzzzz!! y estaban tan brillozas k le llamaron la atencion al turista se dejo llevar en incluso comer unas de las frutas era tan delicioso el sabor k kasi todo lo k komio era su almuerzo justo en el mopmento en la k ia se iba ve al rojo miviendose penso k era el dueño peor si era el dueño jeje pero el verdadero dueño de ese lugar era nada mas que un demonio realmente rojo kon unos cachos no tan grande y llevaba una pelotita ROJA bien roja el turista de la imprecion corre se avienta de nuevo al rio nada con todas su fuerza asra llegar al otro lado el demonio seguia atras en su misma chacra mirandole jugando kon su pelotita el turista logro cruzar y se iba dirigiendo ala casa de sus amios pero justo kuando ya estaba tocando la puerta el demonia le lanza su pelotita roja asi el y le cae en la espalda esa pelotita roja le absorbio toda pero toda su sangre dejandole sin nada pasaron medio hora sus amioz se dieron cuenta xq se demoraba mucho salen aver xq ni muy bien abrieron la puerta el cerpo de su amio cayo en el sin nada de nada solo el peyejo pegado asus huesos y unas gotitas de sangre k ivan directo asia el rio miraron pero no habia nada e nada -....

    bueno asi akaba esto lo uniko k recuerdo esk una ves domas me lo ciontaron cuando mi mama tubo una pesadilla y mii papa le despierta y empezarona contarse cuentos asi pero solo una ves no se si sera cierto bueno pero aun sigue de pesado ese rio pero ia no como antes personas k ban x primer dia tiene k esperar hasta el otro dia en bañarse xq si se baña en el mismo momento no le pasa lo mismo si no le da fiebre alta mareos pesadillas es tan fuerte k podian llegar a morir

    bueno eso fue todo comenten xD!
     
  2. EFT

    EFTM_LP
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja muy alucinante tu historia
     
  3. Luc

    Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy Muy...... Buena
     
  4. Day

    Day10
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigue asi :aplauso:
     

Compartir esta página