El diario de los abuelos

Tema en 'Humor' iniciado por XxVeluxX, 9 May 2010.

  1. XxV

    XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    0
    1DiiariO
    Carta de una abuela a su nieto
    Querido nieto: El otro día tuve una extraordinaria experiencia religiosa, que quería compartir contigo...

    Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía "TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS". Como había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el paragolpes de mi auto. Al salir manejando, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado... con muchos autos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada, porque la luz estaba roja, pensando en el Señor y lo bueno que es. No me di cuenta que la luz se había puesto verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas. La persona que estaba detrás de mí auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y me gritaba: DALE, POR EL AMOR DE DIOS. Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla.

    Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a otro de mis nietos, que estaba conmigo, que quería decir ese saludo. Me contestó que era un saludo Hawaiano de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera. Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo. Dos hombres de un auto cercano, se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi auto, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a que templo voy. Pero en ese momento fue que vi que la luz estaba verde. Entonces saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé la luz. Luego de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el auto, me bajé, los saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui. Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres. +

    Besos.

    Tu abuela

    2Diiario
    SILOGISMO 1:
    Beber alcohol mata a las neuronas....las neuronas que mueren son las mas débiles.....si mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes..
    Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago



    SILOGISMO 2:Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada.Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo.El tiempo es dinero.Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores.
    Conclusión: para ser rico no hay que trabajar.



    SILOGISMO 3:Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros....cuanto mas queso mas agujeros..Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso...por lo tanto, cuanto mas agujeros menos queso..Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso..¡¡¡ahh no jodas!!!
    Conclusión: cuanto mas queso menos queso...



    SILOGISMO 4:A quien madruga Dios le ayuda..Quien madruga duerme por la tarde..Quien duerme por la tarde no duerme por la noche..Quien no duerme por la noche sale de marcha...
    Conclusión: Dios ayuda a los que salen de marcha.

    3Diiario

    La cerca

    Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido por primera vez.
    Sentado junto a ellos estaba el policía local que sonreía mientras hablaban.

    "Recuerdas la primera vez que hicimos el amor, fue sobre ese prado que está al otro lado de la carretera, cuando te puse contra la valla? ¿Por que no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?" Salieron del café y cruzaron hasta el prado.

    El policía se sonrió, pensando que romántico era, y pensó que lo mejor era que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño. El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyo contra la cerca.

    El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía: con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente de arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje. Siguieron durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo exhaustos. Mas tarde el policía se acerco y les dijo:

    "Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que había visto en mi vida.

    Debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes".
    "No realmente" dijo el viejecito, cuando nosotros éramos jóvenes, esa cerca no era eléctrica".
     
  2. jea

    jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:jaja me hizo reir buena eh
     
  3. Top

    Topher
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajajajajajja la cagada muy buenaaa..!!!ahi tuz thnkzz...! :D
     
  4. XxY

    XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja la ultima es la mejor xD
     
  5. xta

    xtatox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la 1era me mato de risa
     
  6. XxM

    XxMiGueLxX
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    man q buena....la 1 y la 3 son las mejores....jajajaja...
     
  7. JHO

    JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaajajajajaj tan buenazos^^
    la primera y la ultima son los mejores me mate de risa con lo
    de la cerca electrica:relol:
     

Compartir esta página