El director creativo de Assassin’s Creed 2 ya piensa en la tercera entrega ;D

Tema en 'Foro Libre' iniciado por INFAMOUS, 2 Sep 2009.

  1. INF

    INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    El director creativo de Assassin’s Creed 2 ya piensa en la tercera entrega

    "Tengo muchas ideas diferentes, pero no estoy listo para explotarlas todavía".


    [​IMG]

    Patrice Desilets, director creativo de Assassin’s Creed 2, ha declarado en una entrevista a VG247 que, a pesar de llevar seis años trabajando en esta saga, todavía tiene unas cuantas ideas para continuar la historia y que no pretende dejar el proyecto una vez que la segunda parte esté terminada.

    “No, todavía no. Tengo muchas ideas diferentes, pero no estoy listo para explotarlas todavía. Creo que tengo cuerda para continuar con esto”, ha declarado.

    “He estado trabajando en Assassin’s Creed durante los últimos seis años. Es difícil aburrirse. Lo estaba un poco de las cruzadas, el aspecto de monje y todo eso, pero en éste hay una nueva ambientación. Y es mi primera secuela, nunca había hecho una secuela antes porque no participé en ninguna de las secuelas de Prince of Persia”, ha explicado.

    “Me encanta la idea de refinar tus ideas, el juego y lo que puedes hacer con él, así que no estoy aburrido todavía”, ha asegurado.

    Assassin’s Creed 2 se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras impresiones con el juego en la reciente GamesCom celebrada en Colonia.

    fuente:3djuegos
     

Compartir esta página