El elegido para el primer transplante total de cara

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DARKSLAYON, 30 Nov 2008.

1. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    EL ELEGIDO PARA EL PRIMER TRASNPLANTE TOTAL DE CARA

Primero fue la experiencia llevada a cabo en Francia con Isabelle Dinoire, una mujer a quien se le trasplantaron los labios, nariz, barbilla y partes adyacentes de las mejillas , los médicos británicos intentarán ir más allá y ampliar la operación a todo el rostro.
    Luego, el ciudadano chino Li Gouxing, cuyo rostro fue terriblemente desfigurado por un oso, ha sido el primer ser humano en recibir un trasplante de cara que incluye partes del esqueleto facial. Ahora, el próximo hito se sitúa en un trasplante total de cara.
    Ahora, He Jiawei, otro ciudadano chino, parece el paciente elegido para llevar a cabo la operación. Jiawei sufrió quemaduras muy graves después de haber ayudado a salvar la vida de cientos de personas de una factoría de trabajadores incendiada en China, informa Telegraph.

CREDITOS:20MINUTOS.ES

SI TE GUSTO EL POST DAME UN GRACIAS .....:eek:ki:ESO SI DE IGUAL COMENTA.....:eek:ki:

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Tan Grave sera... Yo e oido que tanbien se curan heridas o quemadoras de profundiadad... con tu misma Sangre (PLASMA SANGUINEO)

3. Sto

StormblasT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    vien pro el se va asentir mejor

Compartir esta página