el enano mas fuerte del mundo!!

Tema en 'Humor' iniciado por pesadillazx, 7 Sep 2009.

1. pes

pesadillazx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parecio muy xistoso y por eso lo puse aqui... miren las fotos (no lo veeaan...):neurotico::neurotico::neurotico:

Se llama Aditya Romeo Dev y es de la India. Pesa apenas nueve kilos y puede levantar hasta un kilo y medio. Se entrena como un deportista normal y dice que es “el enano más fortachón del mundo“.

“Siempre quise ser fisicoculturista. Hace dos años que lo estoy intentando y hoy en día pienso que debo de ser el enano más fortachón del mundo“, desafía.

Mide 80 centímetros, pesa nueve kilos y puede levantar hasta un kilo y medio. Pero sus limitaciones físicas jamás significaron un obstáculo.

“Mi tamaño nunca me detuvo. Entreno con pesas, hago aerobia y bailo. Las personas siempre se alegran al verme. Soy el invitado de muchos programas de TV para bailar en el escenario”, le dijo al diario Daily Mail.

Su entrenador se llama Ranjeet Pal (su compañero en la foto), tiene un físico convencional y define a su pupilo como un obsesivo de las pesas, aunque aclara: “Debido a su pequeño tamaño, no le asigné ejercicios duros. Pero Romeo entrena más o menos lo mismo que cualquier otra persona, y es mucho más decidido”.

DAR THANKS...:wink::cool::cool::wink:

2. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info pero no creo que esto

deve de estar en la zona de humor no ???

pero de todos modos te dejo tus tanks

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    interesante la nota :si:
    Lo hubieras posteado en curiosidades no en humor, pero bueno igual te dejo tus gracias :eek:ki:

4. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena infO XD :risa::risa::risa:

5. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja esta bueno el post ahy te deje tus grax man :eek:ooh: para ser un enano levanta vastante xD

6. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Ajajaja es solo para un soplido xD!!

Compartir esta página