El erro 114.....

Tema en 'Rakion' iniciado por Leocastrillo, 28 May 2009.

1. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos gzl... alguien me podria ayudar por favor a solucionar mi problema ??? ningun hack me carga porque me sale el ERROR 114... no me deja en paz... los hacks que uso es con BY PASS... y he descargado varios by pass y sigue el error.... por favor ayudenme !!! NO USO DATA SETUP.... alguien que me pueda dar la solucion o un tuto para solucionarlo .... antes eso no me pasaba.... :neurotico:

2. alf

alfredobarona
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sii a mi tmb me pasa ese error men, y no hallo como usar los hacks.. Ya he probado con varios bypass.. Hasta el mas reciente del 28 de este mes de mayo.. :s

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    1º desistalar el rakion del escritorio despues iri a archivos de programa y lo eliminas despues anda a panel de control eliminar o cambiar un archivo y eliminarlo, despues descargarlo de nuevo

4. alf

alfredobarona
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q esa es tu solucion para todo? PARECES RETRASADO men.. acaso si no te funciona algo q esta normalmente instalado tienes q desintalar todo y bajarlo de nuevo? que ENFERMEDAD la de este chamo dios mio! -10 por tu respuesta

5. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    FORMATEA LA PC Y VERAS QUE YA NO TE SALE EL ERROR 114 XD.

ES ENSERIO... no, Pasale el ANtivirus y malware y borra todos los virus o TU OS DEVE ESTAR DAÑADO

6. car

carolineTKM
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes k emular GG para k te pueda servir los DLL aunk los dll k io tngo no necesita emular
    SAlu2

-----------------------

Si te ayude en algo dejen sus thanks.

7. alf

alfredobarona
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    NO, aun no me han ayudado, no pensare dar las gracias aun.. como es eso q tengo q emular GG? podras ser mas explisito?

8. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no uses hack y listo ...bye...

Compartir esta página