El espejo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por apology, 15 Abr 2011.

1. apo

apology
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    El espejo

Resultaba extraño que a sus 23 años estuviera obsesionada con la idea de la vejez, tenia pesadillas en las que se veía arrugada y llena de manchas, su cara ajada y envejecida. Por eso nunca se miraba en el espejo de su armario, usaba el del baño que con mejor luz le ofrecía a la vista cualquier imperfección que pudiera tener.
    Pero hoy era un día especial, hoy no se dejara engatusar por sus pesadillas, nada estropearía este día.
    Vestida de blanco, con una corona sobre su pelo recogido, ansiosa y nerviosa…se acercaba la hora y decidió comprobar que todo estaba perfecto, Abrió el armario para mirarse y quedo petrificada.
    ¡Su cara! ¡¡Su hermosa cara!!
    Estaba llena de manchas y arrugas que cruzaban de un lado a otro…¡¡NO PUEDE SER!!
    Sus peores temores se hicieron realidad, estaba maldita, ya nada tenia sentido, no dejaría que nadie la viera así…
    Fue hacia la ventana y miro abajo, eran siete pisos, si se daba de cara se la destrozaría y nadie podría ver su vejez, nadie vería el horror en que se había convertido. Salto….

Cinco minutos después entro en el cuarto la madre de la novia.
    -Sal del baño que se hace tarde.
    -Mmmm esta niña, mira que sucio tiene el espejo…y se puso a limpiarlo con tranquilidad mientras escuchaba la sirena de una ambulancia.

2. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Una historia corta, pero logra atrapar hasta el ultimo punto ! I like it :arriba:

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    T-T corta pero wao nu pense terminar de leerlo

4. Hea

Heatman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante el relato¨¨

5. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    woo man me toy partiendo de risa XD se mato por no limpiar XD lololololololol

6. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaaj ese jhoels xD!!! wena bro!! .. algo interesante..

7. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ve...el espejo solo tava sucio..

Compartir esta página