El estudio Grin cierra sus puertas definitivamente...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 13 Ago 2009.

  1. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    No han podido afrontar sus dificultades económicas y desaparecen pues, todos sus estudios internacionales

    [​IMG]

    Aunque anunciamos hace apenas 24 horas que el estado de salud económica del estudio Sueco GRIN era muy débil, necesitábamos una confirmación oficial para anunciar su disolución.
    Mediante un comunicado, publicado en el frotan de su página web GRIN se despide dando las gracias a los usuarios, las personas que les han apoyado y a Capcom USA, por ser honestos (desconocemos las advertencias o acuerdos previos que tendrían).
    Los creadores de Bionic Command Rearmed, Bionic Commando, Wanted Weapons of Fate y Terminator Salvation han recibido un año crítico, donde han tropezado con múltiples obstáculos, desde la popular crisis económica mundial a tres fracasos consecutivos de venta y crítica.

    Actualización: Varios miembros de GRIN han anunciado que ya se encuentran reunidos en un nuevo equipo: Outbreak Studios. Los integrantes pertenecen a los equipos de Bionic Commando y Wanted, liderado por Peter Björklund, director de Terminator Salvation.
    En el comunicado aseguran que trabajarán en juegos para Games for Windows, PSP, iPhone, PS3 Network y Xbox Live Arcade (principalmente pues, juegos descargables). Se trata de un grupo muy reducido de creativos, pero con mucha experiencia en el sector. Les deseamos mejor suerte en su nuevo equipo que su paso por GRIN.

    Fuente: Worldg...
     

Compartir esta página