El estudio tras Six Days in Fallujah podría estar a punto de cerrar...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 9 Ago 2009.

  1. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    El estudio tras Six Days in Fallujah podría estar a punto de cerrar

    [​IMG]
    La compañía confirma que actualmente cuenta con un pequeño grupo a falta de grandes editores que financien el desarrollo.
    Atomic Games, el estudio tras el polémico Six Days in Fallujah, podría estar en las últimas tras las informaciones vertidas por una fuente anónima fiable a IndustryGamers. Tras el abandono de Konami como editor consecuencia de la polémica levantada por la ambientación del juego en la guerra de Irak, la plantilla del estudio se ha ido mermando conforme han ido pasando los meses al no encontrar un nuevo editor.

    El equipo ha pasado de 75 empleados a menos de una docena en los últimos meses, tal como confirma dicha fuente a IndustryGamers: “El equipo actual es prácticamente un esqueleto que se irá disolviendo también. Están intentando minimizar el alcance de estos despidos, pero la realidad es que Atomic Games está prácticamente muerto”.

    Hace unos días la propia Atomic Games confirmó que el equipo seguía concentrado en el desarrollo, a pesar de no haber encontrado todavía un distribuidor para el juego: “Debido a una mezcla de temores sobre el aspecto polémico de Six Days in Fallujah, junto a la bajada de ventas de juegos en el verano, nos hemos visto incapaces de garantizar la plena financiación de un importante editor. Aún así Atomic Games continuará con un pequeño grupo financiado por su compañía hermana, Destineer.”
    Si quieres conocer los detalles sobre Six Days in Fallujah puedes consultar el avance publicado en la revista.

    Fuente: 3dj...
     

Compartir esta página