El evento empieza el...

Tema en 'Rakion' iniciado por Ders4ever, 8 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Der

Ders4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para los que ven las noticias de cabo a rabo, ya se habrán dado cuenta de que un evento se aproxima, ¿Cuándo? El 24 de abril hasta el 22 de mayo (me baso de las noticias de gb, pues son la misma cosa en cuestión fechas de evento), en un post anterior se da cuenta de la información, así que no haré spam volviendo a repetir el tema. Solo queda decir, esperen un poco más!!

PD.: Parece que habrá más cosas, pues nunca dan info completa en los adelantos...
    PD.: ¿como se llama ese programa para grabar lo que haces en la computadora, para hacer un tutorial pa mi tio que no sabe usar su correo y no quiere que yo entré al suyo?

2. xXi

xXishtocoXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hablame del evento algo q me interesca no de tu tio ?¿?¿?¿ok [/U]

3. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    graxx man

me voy a re viciar en esa fecha

xD

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Generalmente Son Las Mismas Fechas Es Cierto Pero Siempre Hay Primeras Veces!!

5. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

El evento ya empezo desde que se publico, ya que el dia de hoy jugue un rato con una migo (un par de horas) y me salgo a elegir servidor y al regresar me regalaron 1 anillo de prepago, asi que aprovechen, por hay dicen que regalan black panzaer (no estoi seguro) pero aprovechen.

Salu2

6. ron

ronpecasta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  7. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya se sabe a mi me han regalado un anillo paint of cell (+4) y un anillo de lvl 20 los regalos son al azar asi q les recomendaria q no se emocionen es cuestion de suerte solo eso x cierto esta prohibido poner otras paginas en el foro puedes ganarte un baneo

8. xti

xtianblood
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero

los regalos tan kagones, ojala regalen algo bueno esos koreanos mal nacidos.

9. san

sanyokan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto manes...los regalos son un poco ruinas estuve oras cambiandome de servers para conseguir buenos regalitos...lo unico weno que sake fueron dos blak panzer...ademas de un monton de anillos pociones de cp y un par de colgantes...espero conseguir algun sc o una criatura negra...

10. asm

asmodeo007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad no creo que regalen criaturas negras es mas es imposible que lo regalen xq son criaturas de cash y si lo regalarian entonces ya no recibirian recargas es un tiro por la culata...osea men no t hagas ilusiones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página