El explorador que consume menos energía y recursos

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por josue10181, 18 Ago 2011.

1. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos de ustedes al ver el título de este post, pensarán en todos los exploradores existentes, y si no conocen muchos se imaginarán o creeran en otros que ni si quiera saben como se llaman, pero nunca se imaginarán que el explorador es el famoso Intenet Explorer 9.

Las personas en general lo critican y prefieren usar Firefox o Google Chrome, e incluso Opera, pero muy pocos se dan cuenta que Intenet Explorer 9 utiliza menos recursos, es practico, sencillo y elegante. Científicos estado unidenses hicieron pruebas con los exploradores mas famosos antes ya mencionados y determinaron que si utilizas una portátil y quieres agilidad al abrir las distintas paginas web, deberías utilizar Internet Explorer 9. Esta versión mas reciente del explorador idealizado por la Empresa Microsoft puede hacer que la batería de una Portátil Dure más tiempo cuando se esta navengando por internet.

En la siguiente Grafica se muestra la cantidad de energía que consumen los distintos exploradores al ser utilizados, y podemos apreciar que Internet Explorer 9 Consume menos.
    20110328-bpcltiwie-image17.jpg
    En esta otra gráfica se puede visualizar que la duración de la batería de una laptop promedio puede durar hasta 3 horas con 45 minutos navegando por internet utilizando Internet Explorer 9, Mientras que con otros exploradores puede durar menos.
    20110328-bpcltiwie-image23.jpg

Bueno yo lo dejo a sus respectivas opiniones y decisiones, escojer que explorador quieren utilizar está departe suya.

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    peor IE es una ladilla avese se quda pegado o weon no carga una pagina bien...

hay muchas empresas que les gusta que utilizen IE como el juego maplestory pero la version koreana
    ami me da como un erro al entrar con chrome pero cuando entro con IE no me lo da que raro no? xD

Compartir esta página