El falso mozo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 26 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]

Un muchacho entró a un restaurante vistiendo camisa y corbata y cobró algunas mesas. Y después se fue caminando.
    [/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    Un joven que se hizo pasar por mozo pasó por las mesas preguntando a los comensales si estaban listos para pagar. Aquellos que ya habían terminado abonaron los platos y bebidas consumidas. Una vez que recolectó el dinero el muchacho se retiró.

La primera cuenta la recogió en el restaurante Hobson Choice en Hoboken, New Jersey, Estados Unidos. Aprovechando que los camareros no tienen uniforme, se acercó a una mesa que ya había pedido la adición y tomó 90 dólares.

A continuación se dirigió al Margherita's Pizza and Cafe y tomó 96 dólares de otros comensales que pretendían abonar lo consumido. Estos últimos -que habían gastado 66 dólares- quedaron esperando, además, un vuelto de 30 dólares.

Anthony Buzzerio, manager del restaurante, debió absorber el costo de la comida ya que no podían cobrarle de nuevo a los clientes. "Con un poco de suerte alguien le va a dar su merecido", bufó.

fuente :noticias locas
    [/FONT]

2. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Awww que buena idea :baboso:
    Si que es bien pendejo ese pata :eek:ki:

3. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja me dio muchas buenas ideas ... pero que pendex mas picaro ... te dejo tus gracias

4. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjaa les re cabio a los restaurantes yo lo haria pero tengo miedo por ahi me agarran

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja q astuto

6. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán