el fantasma en el campo de mi abuelo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Day10, 8 Ago 2009.

1. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    una noche estabamos todos en el campo de mi abuelo con una fogata,entonces mi abuelo me pidio que fuera a buscar unos pedasos de leña que estaban al otro la del campo como estaba oscuro cogi la linterna y me fui realmente estaba muy desolado no habia ningun rastro de un ser vivo cuando cogi la leña mire al frente de mi y vi un anciano caminando el me miro y yo me quede paralizada el señor me decia que fuera hasta donde el yo no confio en extraños asi que le nege con la cabeza y me fui pero cuando caminaba oi pasos justo detras de mi, alunbre con la linterna pero no vi nada, ps lo ignore y segui mi camino entoncs algo me arrepujo y cai al suelo mire a ver si me tropece con algo, pero no habia nada con que tropesarce y mas alla estaba el mismo anciano aun diciendome que me fuera con el yo tome la leña y me fui corriendo.Cuando llegue le dije a mi abuelo sobre eso hombre el solo me miro y dijo:¿¿¿de que hablas??? por aki no vive nadie solamente yo y tu abuela no hay nadie mas en estos alrededores(supongo que sabran cual fue mi reaccion) comence a desesperarme esa noche casi no dormi pensando en que pudo haber sido ese hombre.Al dia siguiente me entere que un hombre habia muerto en el campo de mi abuelo hacia mas o menos 90 años y que su espiritu rondaba

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico: apuesto a q te ubieras muerto de miedo si te ubieras enterado mas antes de q ese anciano murio hace 90 años jeje....
    y x sierto ai algo q no entiendo... era la primera ves q ivas donde tus abuelas???.....
    xq yo creo q si ubieras ido tiempo antes ubiera sido lo primero q te ubiera dicho tu abuela, de q no vive nadie cerca..... :pensando: ....
    de todos modos, buena historia pero no creas q sera el uniko espectro o fantasma q veras :negar: ....

3. Caz

Cazador159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    waow man te pasaste ;) esta xvr man yo tmb he tenido 1 exp asi komo la tuya fue justo el dia kuando ya mi abuela kumplia 2 años de fallecida y ya staba tapandome ya para dormir (ojo todo estaba apagado) y esa puerta se abre sola y empiezo a oir ronquidos y de pronto siento que me estan acariciando mi espalda y nada mas de 5 min se fue yo estaba asustado

4. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no era como la tercera vez pero no me habia pasado nada las otras 2 veces

Compartir esta página