El Father se retira

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Carlos, 7 Sep 2008.

1. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34

El reggeaton estará de luto al perder a uno de sus más grandes exponentes, el puertorriqueño Hector "El Father", quien ha decidido sorpresivamente retirarse de la música para "dedicarse a Dios".

El polémico cantante informó que desde hace seis meses se "reencontró con Dios" y que ahora su vida está junto al señor y que prepara la posibilidad de convertirse en Pastor, según difundió AP.
    Hace seis meses murió Héctor El Father", sostuvo el interprete urbano.
    Además, contó que "cuando llegaba a mi casa luego de los conciertos y de estar con miles de personas que me aclamaban, me sentía solo y vacío. Mi camino ahora es servirle a Cristo en espíritu y en verdad".

Sin embargo, antes de pensar en cualquier retiro tendrá que cumplir con el contrato disquero de su nuevo disco, titulado El Juicio Final, incluyendo la gira de conciertos que ya tiene pautados en América Latina.

El artista comentó que se encuentra consciente de este trabajo musical que tiene pendiente y adelantó que será el último de su carrera.

Así mismo, reveló que se reconcilió con la madre de su hijo y que hace poco se casó con ella "porque convivir sería ir en contra de la ley de Dios".

De acuerdo con su elección de vida, Hector donará sus joyas, conocidas en el mundo del reggeaton como "Blin Blin", para obras benéficas.

"En mi corazón me reconcilié con Don Omar, con Daddy Yankee y con Tito, "El Bambino", no hay rencor en mí hacia ellos", dijo sobre sus rivales en el género de reggaeton.

Sobre Tito, con quien compartió un tiempo la militancia religiosa, expresó disponibilidad a predicar con él, aunque no a cantar juntos

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno no me habia enterado de esta noticia...x mi parte creo q hector sera recordado x muchos fans del reggaeton ya q fue uno de los primeros representantes de este genero...

Compartir esta página