El Fierfox 3 entró al Libro de los Records Guinness

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frank, 3 Jul 2008.

1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    En tan sólo 24 horas, la nueva versión del navegador superó la barrera de las 8 millones de descargas. Actualmente, dispone del 19% del market share

La Fundación Mozilla consiguió ingresar al Libro de los Records Guinness, gracias a las más de 8 millones de personas que en 1 día bajaron la flamante versión del navegador de código libre FireFox3. De ese modo, se convirtió en "el mayor número de descargas de un software en 24 horas".

Bajo la consigna "Download Day", la organización convocó a usuarios de todo el mundo a batir el récord. Fue tal el éxito que obtuvo, que se vio obligado a retrasar por unas horas el lanzamiento del browser porque sus servidores estaban abrumados por el tráfico. En total, 8.002.530 de individuos de todo el mundo instalaron el programa.

De acuerdo a Silicon News, algunas de las claves del éxito del navegador open sourse fue que es 10 veces más veloz que el Internet Explorer 7, además de presentar mejoras técnicas en cuanto seguridad, gestión de marcadores o descarga de archivos. Y como si esto fuera poco, es gratuito.

Diversos analistas señalaron que el "entusiasmo" y "creatividad" de la Fundación fueron fundamentales, y que este acontecimiento demostró cuántos millones de personas creen firmemente que FireFox les provee la mejor experiencia online.

Aunque Microsoft continúa ostentando un amplio predominio en este mercado, del orden del 73%, la Fundación Mozilla ha aumentado su cuota de participación un 0,6% desde mayo, haciéndose del 19% del market share.

Fuente: Canal-AR

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    wawawa si pues si creo ese programa es buenisimo :D
    ta de lujo..
    antes no sabia que era mejor firefox ahora
    si descubri que es mas rapidop