el fin del mundo n sera en el 2012

Tema en 'Foro Libre' iniciado por YUGILOL, 9 Abr 2009.

1. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ya basta de tantas webadas q el fin del mundo se acerk
    en el 2012
    nostradamus a predecido alguns cosas n todas
    los mayas n creo q se aigan ekivocado en alguns profesias
    weno

Si son ciertas las Profecías de San Malaquías, el fin del mundo llegará dentro de tres Papas. Quizá no todo el mundo sabe que Pablo VI tiene un mote latino

El asteroide 2004 MN4 podría estrellarse contra la Tierra

Basándose en las recientes mediciones realizadas por radar en el observatorio Arecibo de Puerto Rico, los científicos de la NASA prevén que en el año 2029, el asteriode 2004 MN4, de unos 320 metros de diámetro, pase a unos 36.000 kilómetros de distancia de la superficie de la Tierra, altura aproximada en la que se sitúan los satélites geoestacionarios.
    Los cálculos de la NASA sitúan la probabilidad de choque en 1 entre 6.670, o bien un 0,015%, y por tanto, un 99,985% de que no impacte. Sin embargo se ha advertido de que la fuerza de gravedad de la Tierra podría atraerle y modificar su órbita, lo que podría provocar una fuerte colisión entre ambos unos años después.

Según "The Times", el asteroide, bautizado como 2004 MN4 y que pasará a una distancia de entre 24.000 y 40.000 kilómetros de la Tierra, no representa un peligro real por el momento, pero si su órbita se desvía podría chocar con el globo terrestre hacia el año 2034.

La imposibilidad de predecir el comportamiento del 2004 MN4 puede tener unas consecuencias catastróficas al no permitir a los expertos prevenir el choque, de gran impacto y que causaría daños a gran escala. "No sabemos de qué esta hecho el asteroide y en qué medida su órbita se verá modificada por la fuerza de gravedad de la Tierra", explica a "The Times" Benny Peiser, experto en asteroides de la Universidad de Liverpool.

Operación "marcar el asteroide"

Algunos científicos han señalado que sería útil identificar al asteroide colocándole un radio-faro de respuesta, que indique su posición en todo momento y permita tomar medidas rápidas en caso de emergencia. Sería posible mandar una misión de astronautas al espacio para "marcar" el asteroide en 2012, cuando éste se encuentre a una distancia de cerca de 17.000 kilómetros de la Tierra.

Esta misión no es muy complicada ni costosa y podría ofrecernos una información vital", explicó el experto.

Defendiendonos de Posibles Impactos

Por su parte la NASA lleva preparando el lanzamiento de un proyectil de cobre contra un cometa, el Tempel 1, desde hace años, si bien ese cometa no entraña peligro para el planeta Tierra será un importante experimento para comprobar métodos de actuación y el comportamiento real del choque pues realmente se desconoce de que material esta compuesto el cometa.

el mundo se termina es un hecho, pero realmente seran las profecias yo mas bien creo que somos nosotros los que propiciamos estos hechos

nosotros mismo
    vams a destruir la tierra

cuidense
    suerte
    salu2

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    El fin del mundo va a ser cuando Rusia tire sus bombas nucleares, ya que de alguna manera nos vamos a auto-destruir.

Ya sea por el sobre calentamiento global.

O por alguna Guerra.

Saludos.

3. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    T.u es la verda nosotros estamos destruyendo el planeta si ocurre una 3era guerra mundial(q nidios quiera ¬¬) sin ocurre esa guerra el planeta se extinguira :S buen post man ahi tus thanks

4. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola YUGI, yo estube siguiendo este tema y la verdad....nosotros (la especie HUMANA) venimos haciendo ****** al planeta con gases toxicos, contaminacion anbiental, desforestacion masiva, extincion de especies, la misma discriminacion, etc..todo eso ya nombrado sera lo que verdaderamente destruya al planeta, bueno igual me gusto tu redaccion, saludos y suerte :adios:

5. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buff esto del fin del mundo que si es un año que si es

otro año, os preocupais mas de saber cuando vais a

morir que yo creo que apenas aprobechais la vida, no

seais tan gafes y pensar tanto que el fin del mundo

esta cerca que aver si va a pasar de verdad y nadie

quiere que pase logicamente (excepto emos):D

PD:Emos no se lo tomen a mal

6. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    el fin del mundo vendrá cuando Dios así lo quiera. No por "predicciones de seres humanos", hasta ahora han habido miles de predicciones a cerca de ello y han fallado, en el 2006 decían que el 06 de Junio se acabaría el mundo a las 6 de la tarde y fue cierto?... No teman, ese fin no esta muy lejos pero si vivimos con Jesús en nuestras vidas no hay porque temer.

7. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca creere en eso, eso del fin del mundo y no c q más, como digo Muashi hay que aprovechar la vida, la vida es una sola.

8. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    El mundo se acaba cuando Dios lo kiere!..no somos nadie para tratar de predecir nuestro fin!...

9. Zea

Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1999 , 2004 , 2006 , 2012 , 2013 ... 2029 y sige la cuenta xD :ayayay:

el 2012 es un ciclo en nuestro sistema solar dejnc de joer no krean en huevadas ! :fuck:

para mi el fin del mundo es cuando muero :arriba::cool:

10. The

Thericky631
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja...

no es que se valla a acabr el munod y de echo el mundo ya esta informado.. preguntenle a cualquier adulto de
    que si el muno se acabara en el 2012.
    y te diran que es probable.

Fin del mundo el 23 de diciembre de 2012. Algunos catastrofistas, incluso aprovecharon la confusión inicial sobre el acercamiento del asteroide 2004 MN4 ese mismo año para “atar cabos”.
    Toda la parafernalia asociada al fin del mundo según el calendario maya, no es más que la fiebre típica de otro efecto Y2K, solo que al estilo mesoamericano.
    Los mayas desarrollaron un sofisticado sistema matemático en base 20, e incluso entendían el concepto del cero. Muy interesados en los ciclos de la naturaleza y los del universo, fueron grandes astrónomos y su forma de medir el tiempo no estaba relacionada ni con los ciclos lunares ni con los estacionales; de hecho solo se sincronizaba aproximadamente con el año solar. Aparentemente eran conscientes de la discrepancia existente, pero al contrario que las civilizaciones mediterráneas, no trataron de corregirla.
    Tras la invasión española en el siglo XVI dejó de emplearse, y no fue hasta la década de 1990 que los arqueólogos lograron reconstruirlo, a pesar de ciertas divergencias entre los expertos. En estos momentos se cree que existían tres calendarios mayas: el Tzolkin para uso religioso (dividido en 20 períodos de 13 días), el Haab para uso civil (dividido en 18 períodos de 20 días cada uno más 5 días extras al final para la oración, lo cual daba un total de 365 días) y finalmente el conocido como “Cuenta Larga” (o “Serie Inicial”) que simplemente contaba los días desde una fecha de inicio. No existe acuerdo sobre cual fue la fecha elegida para iniciar este último calendario, la mayoría de los expertos cree que se trata de 13 de agosto del 3114 antes de Cristo, pero existen fuertes discrepancias al respecto.
    Sea cual sea la fecha ¿por qué esa y no otra? Nadie lo sabe. Lo único que parece claro es que hace referencia a un tiempo anterior al menos en 1.200 años a las primeras evidencias de la civilización Maya, y 3.000 años anterior al desarrollo del sistema de calendarios. Se cree que el formato que empleaban para contar los días (que se dividía en 5 partes) no era flexible, sino que estaba limitado a 1.872 millones de días, de modo que teniendo en cuenta la fecha de inicio, este calendario alcanzaría su valor máximo en torno al 23 de diciembre del 2012.
    Ahí es donde empiezan las predicciones agoreras. Lo que parece olvidar la gente es que los mayas veían al universo adscrito a ciclos diurnos, lunares, estacionales y solares. Por lo que tiene sentido pensar que el calendario “Cuenta Larga”, al igual que muchos otros (como el chino), fuese así mismo cíclico. Un ciclo ciertamente largo, pero un ciclo al fin y al cabo. No existen razones para pensar que los mayas creyesen que el final de este calendario supusiese el fin del tiempo.

aun que se cree que si traera grandes catastrofes. el final de este calendario.. es solo eso.. el calendario. maya lo que se acaba
    no la tierraa

-_- estudien antes de poner algo tan impactante como esto. desde el 2000 me clave investigando cosas de este estilo. porque me trauumaron con que en el 2000se acababa el mundo.. gente. oslo porque a un $%·"@@# se le ocurrio. aun que en esta ocasion. si tiene mucho sentido. que se acabase el mundo.
    y si no es por eso sera por el generador de hadrones... jajaja al fin de al cabo esto va a tronar. y bien chilo..

11. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

El mundo se acabara cuando los Nekos gobiernen :cool:

Compartir esta página