El futuro de la bùsqueda en Internet

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 28 Feb 2008.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    La idea detrás de este concepto es aprovechar la capacidad de Internet en un dispositivo móvil. Viene provisto de pantalla táctil, escáner, WiFi, google maps, google search,búsqueda de imágenes…

Elige un edificio y selecciona una planta:eek:btendràs màs informaciòn acerca de ella ò de su construcciòn.Si no quieres un edificio puedes optar por un coche,un insecto,un restaurante…la pantalla te mostrarà incluso què tipo de comida sirven y el precio del plato,quièn construyò un determinado puente,etc…

Incluso leer un libro puede ser màs provechoso ya que podràs usar el diccionario,la wikipedia ò cualquier recurso existente en la web para ampliar tus conocimientos.​

2. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaaaa y cuando sale a la venta? cuanto costara? ¡¡quiero tener uno!! investigare sobre este buscador del futuro :arriba:

3. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

.................!!!

Wow!, Impresionante, Me Gustaria Tener Unos De Esos :p, Pero Debe Lo Ke Debe Salir Ufff!.........................!!

Eterno Camino A Casa!

4. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja y cuando lo sacaran xDD !! quiero una se ve tan atractiva xDD !!! asi me servira para todo jajajajajajjaa

Compartir esta página