el GameServer me tira error

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por luis112, 2 Ene 2010.

1. lui

luis112
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes cuando toy prendiendo el gameserver me sale esto GameServer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. le doy no enviar y lo buelvo a prender y sale lo mismo manes ayudenme porfavor

2. xsh

xshavyx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    avr weeno eso se debe a q pudes tener pok memoria y el proceso del game server a qdado abierto revisa en el administradro de tareas y cierra ese proceso y sino te funciona ni una de esas mira q tu sitema cumpla kn los requerimentos necesarios ap serevr komo mas de 512 de grafica

3. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tenes que hacer es cerrar todo reiniciar la maquina cuando termina de iniciar levanta solamente el server haber i te tira el erro si te lo tira vas atener que agrandar el tamaño de memoria virtual y despues volve a probar, para eso tambien necesitas tener espacio suficiente en el disco duro.

ya que el Gs consume muchos requisitos y si tenes algun otro programa que consuma recursos al arrancar como por ejemplo el winamp que aparece abajo a la izquierda al lado de la hora cerralos ya que te consumen recursos de la maquina

4. lui

luis112
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wueno manes lo requisitos de mi pc son 2.90X2 Amd (tm) Dual core 2 1 gb de ram 512 de grafica y un dico local de 150 gb

5. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    q files usas? probaste cambiando de gs?

6. lui

luis112
    Expand Collapse
    Recluta