El gobierno japonés construirá un "santuario del anime"

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Undertaker, 11 May 2009.

  1. Und

    Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Gobierno Japonés desde el Ministerio de Cultura, dedicará 11,7 billones de yenes (unos 88 millones de euros) a construir un "santuario" dedicado al anime, el manga, los videojuegos y cualquier otro arte japonés.
    Este amplio centro nacional del arte servirá como base para promocionar la cultura popular recopilando y conservando las obras y toda información referente a estas artes. Allí sus visitantes podrán ver anime, leer manga y jugar a videojuegos.
    Con todo esto, se espera que se convierta en un lugar de reunión para exhibir la cultura japonesa por todo el mundo y al mismo tiempo, poder satisfacer las necesidades de los extranjeros interesados en la cultura pop.

    Como información relacionada a este asunto, el Primer Ministro Aso también prometió que en 2020 se crearían 500.000 nuevos puestos de trabajo para la promoción de la industria del manga y el anime.

    http://www.misiontokyo.com/index.php?Fuente: ind=news&op=news_show_single&ide=4440

    Bueno, otra razón más para visitar Japón.


     
  2. loo

    looliipoop
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    increible avisame cundo lo terminen asi hacemos una escurcion asia alla XD


    (alfin el gobierno japones hace algo ke todos podamos disfrutar):aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
     

Compartir esta página