El Gobierno pide suspender los conciertos de Daddy Yankee en Bolivia por la gripe A

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nahuelcito, 6 Jul 2009.

1. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

El ministro de Salud de Bolivia, Ramiro Tapia, pidió hoy suspender los tres conciertos que el artista puertorriqueño Daddy Yankee tiene previsto ofrecer en Bolivia esta semana para evitar la propagación de la gripe A en el país, donde se han detectado 393 casos hasta la fecha.

"Tenemos entendido que ya habrían suspendido ese concierto. Se tendría que suspender porque no podemos estar a medias: suspender para unos y (para) otros no", afirmó Tapia en declaraciones a la radio estatal Patria Nueva.
    El ministro se refería así a los conciertos que el reguetonero prevé ofrecer en La Paz, el próximo jueves 9 de julio, Cochabamba (10 de julio) y Santa Cruz (11 de julio), precisamente en las tres regiones más afectadas por la gripe A en el país.
    Tapia considera "adecuada" la medida que tomaron las autoridades de los departamentos de Santa Cruz (este) y Cochabamba (centro) para evitar la celebración de espectáculos y eventos deportivos que supongan la concentración de personas.
    Para el ministro, la resolución de cerrar escenarios deportivos, karaokes, discotecas y conciertos "en un tiempo de unos cinco días de forma efectiva podría evitar la circulación del virus y hacer que la restricción dure menos tiempo".

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Re: El Gobierno pide suspender los conciertos de Daddy Yankee en Bolivia por la gripe

iba aver concierto?? :p

3. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: El Gobierno pide suspender los conciertos de Daddy Yankee en Bolivia por la gripe

jejje si eso creo jejee es q hace un año deje el reggeton por q me trajo muchos problemas con mis novias y a ahora escucho rock jejeje

te pase en los puntos totales jejee por 500 jejee

4. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

buena info... no sabia que bolivia tenia tantos enfermos asi para suspenderlo

Compartir esta página