El GTA IV para PC, más cerca

Tema en 'Juegos en General' iniciado por MavericksZ, 31 Jul 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    La llegada de GTA IV a los ordenadores personales parece cada vez más cercana. Si la semana pasada, la revista PC Gamer llevaba el último capítulo de la saga a su portada, hoy ha sido la web del ESRB (el organismo norteamericano regulador de contenidos en videojuegos) la que ha disparado los rumores.
    Durante varias horas, la web del citado organismo incluyó el juego en su versión para PC entre los próximos lanzamientos, si bien a las pocas horas el título dejó de figurar.
    Desde Rockstar, la compañía desarrolladora del célebre videojuego, aún no se ha confirmado ni desmentido la información.

Hasta ahora, sólo los poseedores de una PlayStation 3 o una Xbox 360 pueden disfrutar de GTA IV, que sólo en una semana vendió más de 6 millones de copias.

2. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero que lo lanzen rapido par ajugarlo ya me pase todo el gta 1 gta 2 y gta 3 me falta el gta 4!!!

3. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    GTA 4 no es el vice city....?
    No te entiendo muy bien ..... :p

4. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no seas cojudo noelrock el gta 1 se llama vice city el gta 2 se llama san andres el gta 3 otro nombrey el gta 4 es el que va a salir

5. ZoR

ZoRR0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pelotudo Loko Guns Roses Esa Vaina No Es Haci Estan Gta Vice City Q tiene El I-II-III Que son Con Tommy despues esta Gta Liberty City q es Con Un Pelutodo Hay y despues Viene Gta San Andres Que En Con Cj... A ver Si te Informas Mejor:cool::adios:

6. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lol Vice City es una Expansion Porque esta GTA GTA:III GTA:IV San andreas y Vice City son expansiones.

Compartir esta página