El heredero: el mono de Michael Jackson recibió dos millones de dólares

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 26 Jul 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Entre otras excentricidades, tenía su propio baño y cama en la mansión de Neverland.

Bubbles, la mascota preferida del Rey del Pop, recibió dos millones de dólares que su dueño le dejó reservado para él. A un mes de la muerte, se siguen conociendo detalles de las excentricidades del cantante: el mono tenía su propio baño y cama.

Michael Jackson tenía una debilidad por los animales, incluso en su célebre mansión de “Neverland”, en California, contaba con su propio zoológico.

De todas sus mascotas, sus allegados siempre indicaron al chimpancé Bubbles como su favorito. Y hoy se conoce que el mono es el primate más rico del mundo, porque el Rey del Pop le había dejado asignados para él dos millones de dólares.

Según consigna la agencia china Xinhua, los familiares del astro de la música contaron que Bubbles tenía su propia cama, se sentaba en la mesa con Jackson y que tenía su propio baño.

Al cumplirse un mes de la repentina muerte de uno de los músicos más vendedores de la historia, continúan conociéndose las excentricidades de su vida.

http://www.minutouno.com/1/hoy/arti...hael-Jackson-recibió-dos-millones-de-dólares/

2. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O Y para su viejo nada ...

Ese mono q suertudo , para q le regalen 2 millones de dolares :O mono zorron

3. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    y en que se su pone q va a gastar esa plata el mono jaja
    bananas :D

4. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa::risa::risa::risa:

DeJarle 2 MilloOnes de DolarezZ a un MoniToO :pensando:

PeroO la PreGunTa zeriia :si:

¿Para Qué :???: ?

zi le MoniToO no lo va a poDer GazTar mas k en BnanazZ :wink:

:D:D:D:D

Atte. ●€vilJairO● :mad:

5. Kei

Keiran
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    en monitas! jajaja

6. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada ... si al mono le da las Ganas Compra Una jungla ! ... para el solito :D

7. Ari

Arianitax25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Nahhh! Que hombre!! Sus canciones:aplauso:,sus albumes:aplauso:,sus videos:aplauso:,sus bailes:aplauso:,las obras beneficas que hizo:aplauso:,sus EXCENTRICIDADES:aplauso:!! Aunque.. Estaba como que tostao'...A quien carrizo se le ocurre dejarle $2 Millones a Un Mono? En que se lo va a gastar? o_O...Pero lo cierto es,era un ser humano maravilloso,un cantante,ARTISTA,bailarin,compositor y productor EXTRAODINARIO!! Dios Lo Tenga En Su Gloria! :snif:

Compartir esta página