Nuevo El hf saco version para el euro ko / la Gente Regresa al USKO

Tema en 'Knight Online' iniciado por DeyaNoob, 3 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Jajajaj El hf saco su version para el euro ko para los que no cree revisen su pag http://mmobot.net/

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ahora todos estaran con koxp y sin ke les diga nada el **** gm :yao: ojala se caguen ahora los de euKO :mother:

3. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya han habido koxpers, y con HF,pero esto no es el usko, aqui los GM's SI banean a las personas así tengan premium o no. En Usko no podian darse ese "lujo" ya que es mayor su ambición . Por cierto el HF(heave fire) son koxps que crean los mismos Devs del usko según tengo entendido,por eso dicen que no banean a los que lo usan.

Aunque el Euko tenga sus altibajos, sigue siendo muchisimo mejor que el USKO en muchisimas formas. Lo digo por propia experiencia :)

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    :yao: , muchos han vuelto del euKO por que es un asco :trolldad:

5. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Solo parafraciare algo q dijeron "en este ko no existira koxp"

6. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Si, pero han vuelto por que se cansaron de levear, y como todavia no implementan la ed y algunos otros eventos , se aburren de levear y pkear porque levearon demasiado rapido 24/7 :)

7. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    la mayoria sigue regresando con la cola debajo de las piernas, algunos clanes estan regresando con todo sus lider y sus player.
    una de las razones puede ser lo que ud. menciona.

8. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Posiblemente o hasta donde tengo entendido .. 1 . muchos que se creian sabiundos .. su mejor respuesta era que este ko sera limpio que esto que el otro .. Pesimista ? Realista que es lo diferente .. la gente regresa y regresa .. xq que pueden hacer peruanos con miles de turkos que son el doble o triple de viciosos que uno ? que baboshopean que upgradean .. que pensaban que iba a ser como c.west ?>.< .. los turkos levelean con 2 sharer por eso en 1 semana y media creo ya eran 80 y con esa prem que no es la de usko .. notan la diferencia ? y lo peor aun todos desorganizados .. veo que uno dice compro gbs en troya otro en rosseta .. otro en europe ? .. cada peruano tirado por su parte ..hasta ahora sigue el bug de ed que daño >.< ¡

9. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    Ese EUKO es un asco desde que salio el oficial a las 3 semana lo deje.
    vi puros k0xp en los spots como en usko me desanime ensima con esto agg esta peor, mejor es el usko

10. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Ami no me molesta q usen HF para poder xpear . me molestaria q usaran HF para pkear . en euko no hay NPT hasta el momento ni k0xp pkeando en CZ y con eso estoy tranquilo . en todo caso si usan HF para lvlear rapido muxo mejor pa mi mas gente en CZ mas Nps .

salu2

11. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Con esto quedo demostrado que el heaven fire no es vendido por usko , simplemente son buenos haciendo hacks y paran haciendo actualizaciones constantes

12. Tin

TinyTune
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que es un sharer?

13. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Estas mas que equivocado, ¿porque demostraría que no es vendido por Usko?, ¿ solo porque apareció en Euko? eso no tiene nada que ver, solo significa que ya tienen los files que su compañía les vendió(o traspasó), y descubrieron la forma de "bypassear" el hackshield ,que dicho sea de paso ,es una basura, por no decir más...

Si, pero esos eran ilusos que sabían poco o nada del Knight Online (en general).

Solo me queda decir, que para los que les guste que las zonas de pk estén inundadas de hackers malogrando el pk, sigan en Usko, es la decisión de cada uno.Lo que más me gusta del euko, pese a sus muchas malas decisiones en algunas cosas, es que los GM's, moderadores, SI hacen su trabajo, no como en usko que paraban, literalmente,rascandose los huev...
    Claro , es solo mi opinión :)

14. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    files que ellos los vendio? :risa: nuub, si tuvieran las ''FILES'' harian algo mas q crear koxp

15. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo me retiré del euko hace aprox. 1 mes por la cantidad de k0xpers que había tanto en exp, farm y PK, los GMs hacen su trabajo? intenta reportar a alguien usando el HF(koxp vendido por la misma compañía) y otra cosa si es que uds. no han entrado al USKO, con la nueva modalidad de Sheriffs el server esta limpio, tiempo que no veo esos farmers llevándose todos los bosses o esos magos con k0xp que matan a cada rato(en mi server: Beramus). En mi opinión USKO esta mucho mejor que Euko es solo una opinión no se piquen ni nada. :awesome:

16. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    correcto, una razon grande es que todos los farmer estan caendo.
    esos hdp de Sheriffs, sin ofender a nadie. si te ven te envian a la prision Wtf.
    cuando estas repoteando, o entrando a CZ, de nuevo a la Carcel.

17. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Es lo mejor q pudo hacer el k2 :)!! sacar sherif pero cualquiera puede serlo no solo los lvl altos

18. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja si, hay algunos sheriffs que mandan a la carcel por gusto o por envidia, pero solo es cosa de reportarlos en el foro, en mi clan hay 2 sheriffs y todo tranquilo por ahora, el PK anda muy bueno en USKO. :awesome:

19. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    asi parece, pero hay un koxp que tiene anti sheriffs.:)
    el problema con ese koxp banned 48 horas.

20. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Se notá que no juegas en euko o no tienes conocimientos de lo que pasa alrededor, además podrian tener no todos pero si parte de los files u acceso a los archivos del juego, si al final tanto usko como euko pertenecen a una gran compañía(no hablo de nttgames o k2), y como en todo negocio(o en la mayoría), siempre aparece la corrupción por ambición, estaría mas que claro que tratarían de abarcar más negocio

Y creeme, NO harian mas que koxps, por que de esa manera no ganarían más dinero, que es lo que les interesa, además de ser pillados por su propia compañia. Usa la lógica, no es tan difícil
    :feliz:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página