El Hijo prodigo de esparda de presentaXD

Tema en 'Presentaciones' iniciado por CieQuiel, 12 Oct 2009.

1. Cie

CieQuiel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en el foro primeramente quiero presentarme ante ustedes ... en fin ya lo hice hace un momento XD bueno soy un gran fanatico de los videojuegos especialmente de lasaga DevilMayCry como ya habeis notado .. pero tambien soy fans de otro fantastico juego cual es Rakion y bueno Rakion me apasiono cuando lo jugue q ahora estoy haciendo un manga respecto al juego :) yeaaaa .. -.- bueno .. escogi el nombre de CieQuiel por q es el mismo nombre q le puse al protagonista de uno de mis mangas este personaje es uno de lo templarios q encontro el Santo Grial bueno este es otro tema en fin.Adios a todos espero q habeis disfrutado de mi presentacion tanto como yo

2. Bru

BrustLimit
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bienvenido a mi tambien me gusta mucho devil may cry y conosco la historia me pase el dmc 4 el 3 no por que estava rip prefiero no juegarle en vercion rip y el 2 lo juege asta la mitad XD me olvido de pasarlo

3. Cie

CieQuiel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja tienes suerte de no haber jugado mucho en DMC2 pro q es re aburridisimo yo tambien me pase DMC4 me gusta la jugabilidad de Nero es excelente Nero es rapidisimo y se pueden hacer muchos combos con el.. y bueno gracias por la bienvenida

4. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men bienvenido ...!!!

Compartir esta página