El hombre araña viola a anciana!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Sabru, 18 Abr 2009.

  1. Sab

    Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    3
    El hombre araña viola a anciana!!!
    Spiderman | El hombre araña viola a anciana!!!


    [​IMG]

    Monclova, Coahuila.-

    Una mujer que al parecer está afectada de sus facultades mentales, formalizó ayer denuncia por el delito de violación en contra de Peter Parker, El Hombre Araña.

    Emigdia Calleros Escamilla, de más de cincuenta años de edad, se identificó ante el juez calificador de Seguridad Pública como 2 + 01, pues en su vida han existido dos hombres y sólo una vez la han violado, explicó muy convincente.

    La denunciante entregó al funcionario policiaco un escrito en el que acusa al Hombre Araña de haber abusado sexualmente de ella.

    La mujer dijo al licenciado jurídico que el súper héroe entró en su vivienda por la madrugada y aprovechó que estaba dormida para atarla de pies y manos a la cama, para después abusar y saciar sus más bajos instintos en ella.

    En hojas de color verde que sacó de un sobre del mismo color que en el frente decía: “Para la Policía Cibernética”, Emigdia le dio su denuncia al juez calificador, quien la atendió de manera respetuosa.

    “A los que desean mi muerte: Por qué? Qué les hago? Si yo soy inocente, soy víctima y paletas, yo no soy Carmela. ATTE. La 2 + 01”, decía texualmente en uno de sus párrafos la carta escrita en inglés y español.

    Según la denunciante, ella reside en esta ciudad desde hace muchos años, pero como habita de manera incógnita pasa desapercibida para todos los monclovenses.

    Aunque también platicó de sus amores con Superman y Batman, la mujer no quiso proporcionar la dirección de su domicilio, pues tiene miedo a que mas sujetos la busquen hasta su casa para saciar con ella sus más bajos instintos.

    “Yo sólo le pido a Dios que ya no permita que Peter Parker continúe abusando de mí, pues en las noches ya no puedo dormir por temor a ser violada”, dijo Emigdia para concluir con su denuncia y luego se retiró de la Comandancia Municipal.

    [​IMG]
     
  2. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    En hojas de color verde que sacó de un sobre del mismo color que en el frente decía: “Para la Policía Cibernética”, Emigdia le dio su denuncia al juez calificador, quien la atendió de manera respetuosa.


    Que mediocre es la gente :ayayay: :risa:
     
  3. Daf

    DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    wowww... :s que spiderman mas desechable como va a hacer eso y ademas a una anciana ¬¬ pinche loco
    xD jajaj mas loca ta la vieja esa que tiene safado un tornillo :mad:
     
  4. Jovenes18

    Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    98
    resulto ser un violador hahahaha!!!!
    ahora ya no trepa paredes sino ancianas.!!!
    hahaha
     
  5. Dar

    DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha q bolas hasta dnd an llegado los super heores de hoy en dias
     
  6. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo q hacen los super heroes para volver a llamar la atencion no? xD
     
  7. Mus

    Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que loco primero viola y encima a una anciana si violara tendria

    que ser a una chica rica, que gente....
     
  8. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja si, tendria q violar a 1 chica de 20 no a 1 anciana
     
  9. gei

    geison
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.. buena noticia xd.. jeje
     
  10. zer

    zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaj see lo que vienen hacer los heroes jajaja se o es realidad o la viejita ya esta loca y sueña con el hombre araña en su cama :mad:
     
  11. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    jajaja

    se la habra spidervio
     
  12. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    La vieja le habra dicho

    "Tu telaraña me la paso por el cu.."

    No tubo mas remedio que violarla.



     
  13. JLR

    JLR
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajaja.... :risa:
    pobre viejita hombre araña malo :fuck:
    XD
     
  14. Sab

    Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    3
    (aww) ahora no se puede comfiar en los super heroes xD
     
  15. YUG

    YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa mujr staria soñando
    arriba dice q tiene problemas mentales
    pa q tiene
    spiderman a merry james creo q es asi xD
    cada ves ay gnt mas loka lokaaaaaaaaa
    chauuuuuuuuuuuuuuu
    cuidense
    suerte
    salu2
     
  16. [L]eOnArDo_^^

    [L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    LA FUENTE SABRU!!


    Mmm, cada vez son mas raras las noticias u.u, pero supongo que dicha denuncia no sera tomada de encerio...

    sin comentarios.


    cuidense y saludos
     
  17. Bhi

    Bhiqm
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    MUAJAJAJAJAJJAJAJAJ xDDDDD!!

    que locura kien se habra comprado su kit de el hombre araña y habra violado a esta loca esceptica XDD
     
  18. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    me parece falsa para mi que no esta bien de sus falcutades mentales la señora
     
  19. Jua

    JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    superman???

    Chale esta ancianita es la mamatere de los superheroes????, traerse con ella a supermana batman?? ahora k spiderman la violo??? seguro la viejecita se nego???, como es la gente no?, weno supongo k hanbran internado a esta señora, no me la kisiese topar por la calle y k me confunda con algun superheroe :censura::negar:
     
  20. thy

    thyani
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm..ia no es un super heroe!..sino un super violador!..haha!!..q loka la tia!..deberian antenderla urgente sino va a decir q hasta obama la ha violado!..hahaha :risa:
     

Compartir esta página