El hombre arbol

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Rakion Adict, 18 Mar 2008.

1. Rak

Rakion Adict
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dede se convirtió en el pescador más particular de toda Indonesia en su adolescencia, cuando tuvo un accidente y se produjo unos cortes en la rodilla.

Dede, que ahora tiene 35 años, vio cómo de su cuerpo empezaban a brotar unas extrañas raíces, como si de un árbol se tratara. No podía llevar a cabo las tareas domésticas, dejó de trabajar y fue abandonado por su mujer, viéndose obligado a educar a sus hijos inmerso en la pobreza, resignado a malvivir con su enfermedad.

[youtube]_AF4ZQc0zU4[/youtube]

Sin embargo, un experto dermatólogo estadounidense ha volado hasta la localidad en la que vive Dede, al sur de Yakarta, y le ha propuesto un tratamiento que podría cambiar su vida.

El doctor Anthony Gaspari, de la Universidad de Maryland, concluyó, después de realizarle unas pruebas, que la enfermedad del joven indonesio se debía al virus del papiloma humano, una infección relativamente común que suele causar pequeñas verrugas en las personas que la sufren.

El problema es que Dede tiene un extraño defecto genético en su sistema inmunológico por el que su cuerpo no desarrolla las defensas ante el virus. “La probabilidad de tener su deficiencia es menos de una entre un millón”, reconocía el doctor Gaspari.

“En seis meses, podrá vivir una vida más normal”, asegura el doctor. Gaspari ha dejado claro que su cuerpo no volverá a ser como antes, pero que sí podrá usar las manos.

El doctor estadounidense conoció el caso de Dede gracias a un reportaje de Discovery Channel. Hasta ahora, la única fuente de ingresos del indonesio era una especie de circo en el que se enroló poco tiempo después de desarrollar la enfermedad.

Acertijos :

¿Cómo hacemos para que a veinte, agregándole uno nos dé diecinueve?

Respuesta: (Selecciona desde aqui) Veinte en numero romanos es XX si le agregamos un uno en el medio nos queda XIX. ( (Hasta aqui)

2. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Responder a Tema

JAJAJAAJA ESE TIPO LO Q TIENE ES SABAÑOM EN LAS MANOS xd A BUENO EL VIDEO:si:

3. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    JOJOJO q las deje crecer un poco mas... por ahi le da frutas!!!!

XD!!!!

4. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    OHUUU pobrecito!!
    tener eso para toda la vida :S joder no se ami me entra algo pro stubo bueno el video no sabia ke podia existir eso o.o

5. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre no poder usar las manos es algo feo desde ya, y no poder regrasear a la forma normal debe ser mas feo todavia, encima tener que mantener hijos en la pobreza...

ta bueno el video, pero me dio lastima..!

Saludos!:adios:

6. [DyC]ZniKe

[DyC]ZniKe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Wao!!!

Azv pobresito el pata vivir asi por el resto de su vida no ta weon me mato antes de vivir asi ke miedo!! ta waman vi en su kara i azvv tambien le staban saliendo ramitas :snif: pobre tio espero q Dios lo acompañe :'( :'( :adios:

7. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja miren sus manos ya ven como es la paja XD

:adios::adios::adios::adios::adios::adios:

8. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    sera una enfermedad seguro .

9. Tig

TigreVice
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O esto es nuevo.. nunca habia visto algo tan espantoso en mi vida.. imaginense que les cresca raices.. yo me hubiera suicidado hace tiempo..

10. tri

tridemt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre hombre, nunca habia visto cosa semejante:censura:

11. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja q este q saque sus propios frutos

q explote esa cualidad y q saque semillas para q siembre XD !:adios:

12. Hac

HackDate
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobrecillo aquel hombre yo vi algo similar solo k a ese tipo le crecian las uñas rapidamente :censura:

Compartir esta página