El hombre capaz de recordarlo todo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Kazuya, 20 May 2008.

1. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    El hombre capaz de recordarlo todo

Que tengamos una memoria humana como la mía (que personalmente le llamo “mi memoria RAM” por lo volátil, al igual que la de Marlex) que olvide las cosas con el paso del tiempo, es lo que los Científicos intentan eliminar mediante el uso de la ciencia y del conocimiento.

Es por eso que las búsquedas son infructuosas, pero, Aunque usted no lo crea ™, existen personas en que su cerebro es capaz de recordar lo que sucedió un día específico en un momento determinado, es decir, le dices una fecha y es capaz de contar todo lo que ese día sucedió, ya sea si lo haya vivido, o lo haya aprendido.

Esto, podrán pensar, se debe a una gran capacidad de almacenamiento en pentabytes que permite que estas personas hagan uso de su mente como un gran libro que pueden hojear para consultar un tema determinado.

Lamentablemente este “problema” es considerado una enfermedad llamada síndrome hipertiméstico, que no es más que la capacidad de recordarlo todo.

Hasta el momento, sólo 3 personas se conocen como poseedores de este “problema”, un hombre de Wisconsin, un hombre en Ohio y una mujer en California.

El trío de cerebritos está siendo investigado y analizado por los expertos para, posiblemente, encontrar curas a otras enfermedades de la memoria como el olvido o trastornos mentales que hacen que se pierda la memoria en un determinado momento.

2. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajajaja.. que existan personas asi seria demasiado.... yo de echo recuerdo solamente hasta los 6 años en adelante... :happy: no se me a olvidado nada, pero me imagino que cuando tenga mas de 23 se me iran olvidando.. :sleep:

3. ~//PunK!

~//PunK!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya ni me acuerdo q almorce hoy.......xD ( aveces me pasa) :p

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    ^^, que envidia me gustaria tener hipertiméstico

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Enfermedad¡? Que Acaso Estan Locos Yo A Eso Llamaría Un Gran Don A No Ser Que Les Raigan Consecuencias Contra Su Salud! Yo No Puedo Quejarme De Mi Memoria Pero Recordar Asi Todo A Todo Paso A Paso No Seas Malo Solo Recuerdo Lo Que Creo Es Importante!

Compartir esta página