El Hombre Elefante Chino

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por JhonJeison, 14 Dic 2009.

1. Jho

JhonJeison
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Huang Chuncai sufre de neurofibroma en la cara, un tumor que le ha crecido hasta pesar 15 kgs. Recuerda el argumento de El hombre elefante en el que un hombre sufría de un tumor en la cabeza por el que era acosado por la gente. Se lo intentarán extirpar en una operación a vida o muerte
    Las malformaciones en el desarrollo también pueden ser por anormalidades en la construcción de los genes del feto, y también hay casos en los cuales se combinan influencias genéticas y del medio ambiente. Una prueba evidente de ello es este video que recoge difernetes casos sobre fetos con este tipo de malformidades que han sido conservador para su estudio científico.

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GyN5qyBWVP4&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GyN5qyBWVP4&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    huuuuuuuuuuuuuuu apenas si se puede ver los ojos

3. unk

unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre hombre...hojala y lo puedana yudar, aunk ta dificil ese asunto creo :S

4. Zik

Zikatox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ese problema se llama "elefantiosis" y causa una alteracion en el colageno que les hacer crecer en extramacia la piel. Normalmente le da a la gente de campo o a la gente que no cuida su cutis

la wea es asquerosa asique usen cremas xDD

5. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que puede provocar la naturaleza :pensando:

6. Zik

Zikatox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad no es la naturaleza si no las cosas que manipulamos,si esa persona tiene ese problema es por las razones que di o por una peor: Radiacion Culiadirecta

(culiadirecta no significa que le entro en el culo xD)

significa cuando e un culo o culado (culo =pozo)

hay radiacion y el estuvo por mucho tiempo cerca

7. Mc Jhon

Mc Jhon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wooow Pobre Tipo... =( !!
    Graciaz X Tu Aporte ^^:D!!

Compartir esta página