El hombre en realidad llego a la luna?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por taino, 9 Feb 2010.

1. tai

taino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Navegando por la internet, me he encontrado con esta interrogante de si en realidad el 20 de julio de 1969 Neil Armstrong realmente alunizo, Diganme ustedes q piensan del tema creen o no creen q llego.

Chequen estos video:

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    es totalmente mentira. Man el hombre llego a la luna pero... jmmm algun dia contare lo que en realidad ocultan...
    si llego pero... el video que mostraron despues de que se corto la señas es falso...

3. ort

ortegaostos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si llego, pero aveces inventan cosas para parecer mejores y lo que hacen es que la gente les crea menos.

4. tai

taino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado mas datos para los q dudan q el hombre si llego a la luna, http://www.nasm.si.edu/collections/imagery/apollo/apollo.htm es en ingles asi que usen http://translate.google.com.do/tran...lections/imagery/apollo/apollo.htm&hl=es&sa=G para que la puedan ver en español, ahi esta todo lo que necesitan para confirmar q si el hombre llego a la luna.

5. pab

pablo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se i ustedes vieron ese documental que trata sobre esto precisamente ............en la que que no llegaron que solo fue una pelicula
    nose se si se acordaran pero esto tuve que ver con ese presidente que fue creo que actor o director creoque s lmaba(Nickson) asique tdos esta relacionado GG talves solo fue una mentira.......cheken el documental

6. Blu

BlueWolf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego de Alunizar, Neil Amstrong mantuvo una conversación con la base, sin embargo no se transmitió al público.

En el siguiente video, se muestra la conversación de un Amstrong muy impresionado, y alarmado cuyas pulsaciones llegaron a niveles críticos, no puede creer lo que esta viendo, el en dicha conversación decía haber visto naves en frente suyo en forma de disco, Ovnis.

Luego de su regreso en la entrevista de prensa de Amstrong y Buzz, se les notaba muy presionados e inquietos, era obvio Nasa los estaba presionando para que no cuenten lo que habían visto.

Se encontró también una Gigantesca construcción de miles de años de antigüedad.
    Los EEUU nunca fueron los primeros en llegar a la luna.

Compartir esta página