El Hombre Lobo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zeroxx1, 20 May 2008.

1. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    El Hombre Lobo (Licano)

El hombre lobo, también conocido como licántropo ( del latín lycanthropus y este a su vez del < griego λύκος, lýkos ['lobo'] ; άνθρωπος, ánthrōpos ['hombre']), es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos (probablemente junto con el del vampiro), y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de "hombres bestia".

En el folclore y la mitología, un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito utilizando magia o involuntariamente, a causa de una maldición o de otro agente exterior. El cronista medieval Gervase de Tilbury asoció la transformación con la aparición de la luna llena, pero este concepto fue raramente asociado con el hombre lobo hasta que la idea fue tomada por los escritores de ficción moderna. La mayoría de las referencias modernas están de acuerdo en que un hombre lobo puede ser asesinado si se le dispara una bala de plata, aunque esto es producto de la narrativa moderna y no aparece en las leyendas tradicionales.

Nadie sabe con exactitud cuándo se originaron las leyendas sobre hombres lobo. Puede que se trate de una superstición tan antigua como la humanidad misma, originada como explicación de diversas patologías.

Test Del Hombre Lobo

· ¿El desagüe de la ducha a menudo se tapa con pelo grueso y enmarañado.... y ocasionalmente con dedos cercenados?

· ¿El perro del vecino tuvo cachorros y usted podría jurar que casi todos tienen sus ojos?

· ¿Usted se encuentra despertándose en ambientes extraños, desgreñado, llevando la ropa andrajosa, e incierto cómo llegó allí?

· ¿Usted nota que su mesa de noche tiene muchos más arañazos de los que el gato pudo hacerle?

· ¿Usted se rasura al menos 14 veces al día e incluso esta pensando en probar la depilación láser?

· ¿Usted de pronto empieza a entender lenguas extranjeras y cuand ..raghh. arggahh ARGHAHAH! ¡AAAOOOOOOOOOOOOOOOO!?

· ¿Usted se despierta en la cama, y al echar un vistazo se da cuenta que alguien se comió la cabeza de su novi@...de nuevo?

· ¿Usted siente un impulso súbito de orinar en su buzón?

· ¿Usted puede oler a las mujeres que están ovulando en la próxima calle?

· ¿Cuando los automóviles pasan, usted no puede dejar de mirar las ruedas?

· ¿Usted ve a una bella mujer y se encuentra diciendo "me gustaría pegar mi nariz en su trasero"?

· ¿Usted compra tocino, huevos y sandwich de queso para el desayuno...y los entierra en el patio trasero?

· ¿Su esposa lo regaña por beber del retrete?

· ¿Su aliento huele como sangre de pollo?

· ¿Un impulso inexplicado lo hace cambiar su auto por un VW Lupo?

· ¿Usted ha perdido todo el interés por Wong, Metro y ahora sabe dónde conseguir el mejor bistec de todo el pueblo?

· ¿Usted llega todos los días tarde para el trabajo porque tiene que detener su automóvil, salir de el, y orinar en cada hidrante o árbol que se topa en su camino?

· ¿Usted persigue algo y nunca logra alcanzarlo? Este….ésa es su cola...

Si usted respondió que si a al menos 3 de estas preguntas, usted podria ser un hombre lobo. Por favor comuniquese antes de la próxima luna llena al 01 800... olvidelo las teclas de su telefono son muy pequeñas para sus garras.

2. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    el test me causo un poco de gracia

3. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJAJA BUUENISIMA ESAAAA VA THX SOLO POR ESO XDDDDDDDD

4. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja xDDDDDDDDDDDD Me dio mas risa esa parte la de

Test Del Hombre Lobo

· ¿Usted de pronto empieza a entender lenguas extranjeras y cuand ..raghh. arggahh ARGHAHAH! ¡AAAOOOOOOOOOOOOOOOO!?

jajajja

5. ~//PunK!

~//PunK!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    · ¿El perro del vecino tuvo cachorros y usted podría jurar que casi todos tienen sus ojos?

esa es la mejor... xq puede ser q tuvo romance con la perra......
    a nada q ver......xD

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja sere uno de ellos por que habeces coincido con eso mas cuando me boy a xupar duro · ¿Usted se encuentra despertándose en ambientes extraños, desgreñado, llevando la ropa andrajosa, e incierto cómo llegó allí? ^^, muy cierto ^^,

7. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    xD si son bravos los test del Tipo Licano jaja xD!" oigan todos ustedes xD! pongan GRACIAS o la proxima no busco nada ¬¬ xD!" ( LO DIGO EN SON DE BROMA PARA QUE TIKINERIX NO SE POGAN OFENSIVO u.u)

8. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pz me parecio muy bueno y la verdad te iba a poner el thanx pero no... x decir q te pongamos o sino no buscas nada ... pz ia pz normal nop? cuanta gente aki q sabe mucho de lo paranormal... a cada momento estoy buscando informacion de lo paranormal... es mas si deseas un thanx ... se cortes con los demas , no exijas los gracias... ademas algien podria buscar una informacion mehor de los hombres lobo... igual... buen post pero no presumas men...

9. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

No te mando a volar mm por qe en fin

No llores TikiNerix no me importa si pones Gracias o no ^^ lo digo en son de broma aaa cuando no malogrando un tema( y con lo de CORTEZ es con "z" y ademas yo no replico ni falto al respeto a nadie ^^ con la respuesta si sabes diferenciar entre una broma o no ese es ya tu problema)

PD: Aqui nadie presume de nada , otro error tuyo ; ya sabes:arriba:

Saludotes!:si:--> No voy a discutir contigo por que no se me da la gana no tengo tiempo para estupideses . Adios y suerte ^^ razona

10. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja wena ese tes xD

11. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Error ??? hahaha yo solo comento y pongo mi opinion y sabes ... hay mucha gente q pone buenisimos post pero jamas presumen... y ademas con respecto a lo de cortez... se q es con z pero scribi rapido ... como cualkiera lo hace... ok? y ademas diciendo q malogrando post ??? jamas malogro un post y casi siempre diy thanx a los q pasan buenos post calladito ... ademas no es bueno comentar tus propios post... si kieres habla conmio mandame un mp y no star exponiendo a nadie ... ok

Paz"

Compartir esta página