El hombre más alto del mundo :O

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Kazuya, 24 Abr 2008.

1. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    El hombre más alto del mundo

Es el hombre más alto del mundo: dos metros y 36 centímetros. Se llama Xi Shun, es de Mongolia y obtuvo el título del libro de los récords de Guinness el año pasado, título que nadie le ha disputado hasta ahora.
    La vida no le ha sido fácil.
    Durante mucho tiempo quiso ser como el resto y no sobresalir siempre mirando al mundo desde la lejanía de sus ojos escarpados.
    La diferencia respecto a sus semejantes es permanente: la sensación de monstruosidad, un fantasma que lo perseguía frente al espejo.
    Debieron construirle una casa específicamente adaptada para su altura de modo que pudiese entrar y no se chocase continuamente con el techo o las luces.
    Su cama es de esas que no se consiguen en ningún lugar: mide dos metros sesenta centímetros. La ropa tiene que ordenarla especialmente para que quepa en sus medidas descomunales.
    Como el resto de los gigantes, anda encorvado como para acercar ese mundo que es tan pequeño a su lado.
    La vida amorosa no le ha resultado fácil. Xi Shun no se ha casado ni tiene hijos.
    Curiosamente, hasta los 16 años era de una altura media, normal.
    Pero a esa edad en que todos los humanos empiezan a frenar ese proceso acelerado de crecimiento que ocurre en la adolescencia, Xi Shun hizo lo contrario: se disparó y empezó a crecer hasta convertirse en el hombre más alto del mundo.
    Hoy, por fin, dice que le gusta ser como es: el hombre que ha batido todos los récords de altura.
    ....................................................................>.<​

2. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum ya me imagino como se deve de sentir px eso es una enfermedad haber eso Es una secreción excesiva de la hormona del crecimiento que se presenta durante la niñez antes del cierre de las epífisis del hueso y que provoca exceso de crecimiento de los huesos largos y estatura muy elevada.

3. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow la verdad es una persona dotada de muchas hormonas de crecimiento pues la verdad es de seguro muy dificil llevar una vida asi ... q todo el mundo te mire como el anormal o algo por el stilo... jamas va a poder hacer las cosas normales o tener cosas normales... pues bueno si es feliz como es ... pues q siga adelante !

4. ker

kerwuys
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Si Hace Es Su Tamaño Me Imagino Como Sera La Puerta De Su Casa Woooo......

5. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ASu... Ta q salado el men.. Ya es alto en exageracion..!

Compartir esta página