EL hombre mas gordo del mundo ! Impactante o.O --->

Tema en 'Curiosidades' iniciado por useche, 25 Abr 2008.

1. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola comunidad les traigo algo mas que curioso impactante.. bueno su nombre es Manuel Uribe. Es mexicano y tiene 41 años. Quizá estos datos no nos digan demasiado, pero si les comento que se trata del hombre más gordo del mundo, pesa 550 kilos, y que su imagen dio la vuelta al mundo a principios del año 2006 , probablemente lo recuerden.

Manuel dio a conocer su problema con la esperanza de que alguien atendiese su petición de ayuda. Ahora, ve la luz al final del túnel. Un grupo de cirujanos ha decidido operarlo, para ayudarle a bajar de peso. Y es que su salud estaba en grave peligro debido a la obesidad masiva que padece.
    El paciente tendrá que bajar de peso todo lo que pueda antes de su traslado a España, concretamente a Barcelona, que es donde se practicará la intervención.

El calvario de Manuel Uribe comenzó en su adolescencia, donde alcanzó los 120 kilos de peso. Posteriormente se trasladó a vivir a Estados Unidos, y su peso alcanzó los 410 kilos. Fue entonces cuando una operación le ayudó a perder 80 kilos de grasa. Sin embargo, su organismo siguió haciéndolo subir de peso, hasta superar los 600 kilos.

Actualmente ha perdido otros 60 kilos, pero precisa adelgazar más para poder realizar la operación que puede cambiar su vida... para bien.

Pero no todo es malo en la vida de manuel, actualmente tiene novia y espera bajar su peso a 100 Kgs , y poder continuar con su vida.

2. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Woo...

:neurotico:
    Que Feo pobre hombre... que lastima me da..
    como se ha estirado su píel.. espero pueda adelgasar
    por su salu2 y por sus seres que lo rodean deven de sufrir mas que el..
    no conosia ese caso... curioso impactante y lamentable a la ves...
    espero salga todo bien.. pobre hombre..

3. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :borracho: Guaooooooo Q grasa sobrado en una lipo le sakan too xD!!

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    mare tan gordo ubo otro anterior a este que murio en el 2003 pero este supera el peso del anterior px 600 kilos y toavia con novia hum mas que cualkier cosa pena por este hombre ps esto ya es una enfermedad y por el exeso de grasa se puede morir cualkier rato

5. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    XD

la joto de ese tio ia la habia visto :censura::D ta en mi libro de los records guinees.... tmb hay una tia k es gorda pero ia bajo de peso..... no me acuerdo bn onde deje ese libro de los records guiness :':)':)'( .. onde mrd lo abre dejado xD :risa::risa:

:adios::adios::adios::adios:

6. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    el es chileno yo vi su documental en canal 21 es interesante al final llega a pesar 350 y tantos es pule lo vi el miercoles nomas yo iva a postear esto pero como me ganastes bahh q se va a hacer? wena man

7. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    WOW !!! HEY DARKJASON TU CREES Q CON UNA LIPO SUFICIENTE ??? IO CREO Q CON UNA DOCENA DE LIPOS PUEDE CHER... JEJEJEJE PZ LA VERDAD STA BIEN GORDO STE TIO ... PASU MARE PARECE EL MOSTRO Q SALIO EN LA PELI DE BLADE xD! jejeje buen post men !!!

8. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    pucha ese lupulo te mata asu que grande como tara !!

9. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    A la.. kzm..!
    Pobre tio..!

Compartir esta página