El hombre más gordo del mundo se casa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TheNando, 2 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Manuel Uribe, con su futura mujer, Claudia Solís.

* La boda será próximo día 26 de octubre, en Monterrey (México).
    * Será su segunda boda, pues está divorciado.
    * Discovery Channel cubrirá el evento.

El mexicano Manuel Uribe, considerado el hombre más gordo del mundo por el libro de Guinness de los récords, anunció este en la ciudad de Monterrey, norte de México, que se casará con su actual novia después de dos años y medio de relación amorosa.

Nuestros amigos quieren que hagamos una boda en grande
    "Nos casamos el próximo 26 de octubre y ambos estamos muy felices por nuestro amor", dijo Uribe, quien acaba de cumplir 43 años, de los cuales los últimos cinco los ha pasado postrado en una cama debido a su sobrepeso.

Uribe llegó a pesar 560 kilos y ahora está en 240, después de someterse a un tratamiento para adelgazar. Aseguró que debido a su próxima boda le está "echando muchas ganas para seguir bajando de peso" y poder volver a caminar.

Segunda boda

Comentó que hace cuatro años y medio que conoce a su actual novia, Claudia Solís, de 38 años, y que llevan dos años y medio de relación. Para ambos la del 26 de octubre será su segunda boda, pues ella es viuda y él divorciado.

"Está muy contenta, ya que nuestros amigos quieren que hagamos una boda en grande", destacó Manuel Uribe, al explicar que un pastor cristiano los casará y que la ceremonia será cubierta por Discovery Channel, que actualmente está realizando un reportaje sobre él.

2. oOo

oOoAxinaditaoOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El hombre más pesado del mundo aún no puede caminar, pero pronto podrá desplazarse en automóvil. Manuel Uribe informó que le están preparando una furgoneta Chevrolet Astrovan de 1989 para que pueda soportar su enorme peso.
    El vehículo daría movilidad a Uribe, quien lleva más de seis años confinado en su cama. Uribe tiene la marca mundial del Libro Guiness como el hombre más pesado del mundo, que impuso en 2006, cuando pesó 560 kilos.

Uribe, apodado 'Meme', asegura que ha perdido más 227 kilos desde que hizo un llamado público en busca de ayuda.

"Ya me han dicho mis amigos que es el Mememóvil, que es como el Batimóvil de Batman. Trae diferencial, está diseñado para soportar un buen peso y no gasta tanta gasolina. Está justo a la medida (pues) los nuevos no soportan tanto peso", agregó.

La furgoneta será convertida en una camioneta descubierta. Manuel señala que pondrá una cama en la parte trasera de la camioneta para pasear por la ciudad, con su esposa al volante.

Cuando esté en casa, podrá usar un garaje remodelado que incluirá un montacargas para poder subir su cama a la parte trasera de su camioneta, lo que le permitirá cambiar de escenario de vez en vez.

Uribe señaló que con su nuevo auto planea abrir un negocio de autopartes. Además, la esposa de Uribe, Claudia Solís, indicó que la pareja incluso ha pensado hacer un viaje a la playa en mayo.

Uribe se casó con Solís en octubre y la boda fue una de las pocas ocasiones en que Uribe logró salir de su casa en los últimos años

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    hahaha que padre qe se case

jejeje

U.u

4. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaaaaa
    a ese we yo lo conosco, i no mms,:S esta enorme, asta da miedo... no m kiero morir aplastado......xD

q bueno q ya se va a casar xD

5. Sam

SamCocho
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xD jajaja q cara la de la novia aunq me parece humillante q solo porq sea gordo todo el mundo quiera saver de su boda

6. Hea

Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Q bueno q consiguio a su media naranja !

7. oOo

oOoAxinaditaoOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se casoO!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página