El hombre más inteligente del mundo trabajó de bouncer por 20 años

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 19 Mar 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Christopher Langan, un californiano de 58 años de edad saltó a la fama en 1999 cuando diversas pruebas confirmaron que su C.I. oscilaba entre 195 y 210, mientras que el de algunos grandes genios y celebridades de la historia era inferior: Voltaire (190), Garry Kasparov (190), Isaac Newton (190), Descartes (185), Miguel Ángel (180), Platón (170), Beethoven (165), Darwin (160), Mozart (165), Bill Gates (160), Albert Einstein (160), Stephen Hawking (160).

La vida de Langan no estuvo precisamente a la altura de su intelecto. Nació en el seno de una familia pobre y desestructurada. Comenzó a hablar a los seis meses; antes de los cuatros años ya leía y en la escuela consiguió saltarse unos cuantos cursos. Cuentan que fue maltratado por su padrastro hasta que tuvo catorce años.

Un descubridor de talentos de la revista Esquire lo lanzó a la fama en 1999 siendo protagonista de multitud de reportajes y entrevistas. En 2004, por fin Langan dio el paso de convertirse en empresario y se trasladó con su esposa a Missouri donde dirige un centro neuropsicológico y un rancho de caballos.
    También participó en el concurso "1 contra 100" de la cadena de televisión NBC, en el que ganó 250 000 dólares.

Fuente:http://www.terra.com.pe/noticias/no...igente-mundo-trabajo-bouncer-por-20-anos.html

2. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    210 de CI =O wtf , muy weno el aporte

3. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    xD
    210 y C.I es de 146 y no me quedo xD

4. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    melas yo devo tener el C.I de 80 mas o menos x que no estudio xD

5. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    una joya nacida ya formada, y no descubierta.... cosas de la vida mas inusual

saludos

6. EFT

EFTM_LP
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ohhhhhhhhh o.o

Compartir esta página