EL HOMBRE NUNKA LLEGO A LA LUNA UHm....

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DjPauloGLZ, 26 Jul 2009.

1. DjP

DjPauloGLZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esta noticia pues es muy alarmante pues para empezar todos sabe que el hombre que llego a la luna pues puso una bandera de EE.UU y se veia que la vandera flameaba pues aka esta mi pregunta

1) ¿ Si se sabe que en el espacio no hay viento como puede flamear la bandera?

2) ¿ si el hombre piso la luna hace 40 años como dicen entoncs por que ya no volvio a ir de nuevo con la nueva tecnologia que tenemos ahora?

PUES PARECE QUE EL HOMBRE NUNKA PISO LA LUNA SINO QUE FUE UN INVENTO DE LA NASA PARA DARLE MAS PRESTIGIO A SU PAIS EE.UU

ESTA NOTICIA LA TIENE QUE SABER TODOS Y SI ESTAS ENCONTRA DE LO QUE OPINO PUES ENTONCS RESPONDEME AQUELLAS DOS PREGUNTAS QUE HICE ARRIBA ^^ (si puedes ) ^^

SI TE GUSTO MI POST AGRADESCAN PX!!!!!

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    no se contra el sistema no se puede no viste matrix -.- pero si no lo piso no le pares igual no vives en E.E.U.U

3. Aqu

AquaFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOOOOOO DIOIOIDOIDOD DOEEE MIOOOOO...

1) ¿ Si se sabe que en el espacio no hay viento como puede flamear la bandera?

2) ¿ si el hombre piso la luna hace 40 años como dicen entoncs por que ya no volvio a ir de nuevo con la nueva tecnologia que tenemos ahora?

1) Si no ay viento, pero cuando clava LA Bandera hace q se mueva ,EN EL ESPACIO AL NO HABER AIRE NO AY RESISTENCIA CONTRA EL MOVIMIENTO LO Q PERMITE Q LA BANDERA SE MUEVA COMO 600 HORAS ..( POR UN DERCIR NO?)Cuando la clava realiza un movimiento como de girar la bandera lo q hace q despues se ondule..
    2)Se fue mas de una ves a la luna pedaso de ignorante APOLO 15 TE SUENA?Dios.. con la cantidad de polvo y piedras q se extrageron ay suficiente evidencia de q la luna no les sirve para nada ... Hoy en dia estan mas ocupado con marte ..
    Y ACORDATE POR FAVOR DEL APOLOOOOO 15 ANTES DE POSTEAR

4. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que dice aquafox es cierto, es justamente lo que iba a colocar, el espacio ofrece una resistencia mayor a la de la tierra y eso hace que gire, y ademas no es el unico viaje que fue a la luna, han ido varios viajes a la luna y pienso que no iran mas por que la luna es inservible

5. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    = aquafox dijo todo lo que yo iba a decir....!!!! :pensando:pensandolo bien esa pregunta lo sacaste de alguna web al parecer lo vi :negar: pero no me recuerdo en donde:martillo:.

6. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    eso dicen por q como no tienen a algo a q creerle, inventan pavadas para joder a la gente, el hombre llego a la luna como 2 o 3 veces, si no llego a la luna, entonces como hay expediciones a marte, q es mas lejos q la luna

7. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    mi opinion es simple y corta el hombre nunca llego a la luna segun mi perspectiva

aqui dejo unos videos que dan para pensar

[YOUTUBE]w6i9n7ZmbQw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ldPIKjP8YOw[/YOUTUBE]

lo pasaron por un programa aqui en chile y los encontre en youtube como me parecio interesante teoria aqui la dejo

8. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Miren el Capítulo de Mithbusters... Ahi se sacan sus dudas. Saludos.

9. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Umm ya dare respuesta a este Tema! el viaje fue un montaje para llegar primero q russia pero cuando EEUU llego a la luna Neil Alden Armstrong dio un paseo con una filmadora personal y descubrio que habian edificaciones extrañas y por eso se dijo que no se podia volver a viajar a la luna.Claro en el tema que creare colocare el video para que lo vean con sus propios ojos todo esto es real y tengo los trascamaras de la grabación del montaje de la luna, demasiado descaro

Compartir esta página