El Hombre Que Atrapaba Balas Con Los Dientes

Tema en 'Curiosidades' iniciado por RaCiL, 10 Ago 2009.

1. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Fallecio De Un Disparo Despues De Que Un Dia Su Truco... Saliese Mal

Se hacia llamar Chung Ling Soo, aunque en realidad era norteamericano. Su verdadero nombre era William Ellsworth Robinson, nacido en Brooklyn en el año 1861. Durante 20 años se hizo pasar por un mago chino para ejecutar sus números de magia oriental, montando un colosal espectáculo que representó en Londres con extraordinario éxito: era capaz de atrapar balas con la boca.

Chung Ling Soo desempeñó su papel escrupulosamente: nunca hablaba en público sin utilizar un intérprete. Solo sus amigos y algunos otros magos conocían su verdadera identidad. Sólo en el mismo momento de su muerte fue cuando el gran público pudo descubrir su gran secreto.

Su truco más famoso era el "condenado a muerte por los Boxers", también conocido como “la bala atrapada”, en el cual un arma cargada con una bala marcada se apuntaba y disparaba hacia él.

Soo simulaba ser impactado, y entonces escupía la bala supuestamente capturada con los dientes sobre un plato, para que el público verificara que realmente era la bala marcada.

Pero la noche del 23 de marzo de 1918 el truco de “la bala atrapada” salió trágicamente mal. Soo sostenía contra su pecho el plato de porcelana, en espera de la detonación. El arma fue disparada y Soo fue alcanzando en el pecho. "Oh my God. Something's happened. Lower the curtain" ( "¡Oh Dios mío. Algo ha pasado. Bajad el telón” )

Fue la primera vez en 20 años que William "Chung Ling Soo" Ellsworth Robinson habló en inglés en público... También fue la última. Murió al día siguiente.

Curiosa historia, verdad? Todavia no se cual seria el truco que tenia... pero bueno, probablemente se lo llevase consigo a la tumba... Espero que te haya gustado la informacion.

Si Te Gusto Mi Post Deja Gracias [​IMG] [​IMG]

2. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Puxa ... pobre , pero dehecho que algun dia le deviese salido algo mal esque nada es perfecto en este mundo --- buen post

3. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    enves de hacer papel de truco iso papel de brutoooo

4. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente