El increíble caso del jugador de baloncesto con seis dedos en cada mano

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 18 Dic 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Frank Tolbert busca hacerse un hueco en el baloncesto europeo de la mano del Siauliai lituano · Salió de la universidad de Auburn y padece una deformación llamada polidactilia · Está orgulloso de su peculiaridad, aunque reconoce que no le afecta a la hora de jugar

El baloncesto no deja nunca de sorprender, aunque en ocasiones la novedad esté un paso más allá de lo puramente baloncestístico.

En este ámbito se sitúa el caso de Frank Tolbert, un jugador con un condicionante prácticamente único: tiene seis dedos en cada mano.

"La gente viene y me pregunta: ¿puedes moverlo? ¿te afecta? Siempre digo lo mismo: no"

Este escolta de 23 años ha cumplido su periplo universitario en Auburn, donde su particularidad no pasó desapercibida. Allí se convirtió en un auténtico fenómeno de masas, con grupo de Facebook incluido y numerosos seguidores, y desde ese trampolín dio el salto a Europa, primero a Holanda y ahora a Lituania, al Siauliai, donde intenta hacerse un hueco.
    En el perfil de Tolbert en el web de la universidad de Auburn le preguntan al jugador de qué se siente más orgulloso. ¿La respuesta? "De mis dedos extra".

Fuente:http://www.marca.com/2009/12/14/baloncesto/1260784955.html

2. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico: 6 dedos
    pero veo que no le perjudica en nada es mas tiene mas para dar con ese don creo :pensando:

3. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    see pero si no lo mueve estonces no sirve...es pura publidad..creo..q alguien me diga lo contrario...??

4. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

noooooooooooooooooooooooo

q feoooo

:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:​

5. Ice

IceCream